FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA leer el libro

14 April 2024

Views: 22

Libro FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA Descargar PDF - STAHELI

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/38814/834

FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA
STAHELI
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788416654482
Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
Año de edición: 2016

Descargar o leer en línea FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de STAHELI.
FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI PDF, FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI Epub, FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI Leer en línea , FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI Audiolibro, FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI VK, FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI Kindle, FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI Epub VK, FUNDAMENTOS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA STAHELI Descargar gratis

Overview
Diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los profesionales de la salud involucrados con problemas musculoesqueléticos en la población pediátrica, Fundamentos de ortopedia pediátrica se ha actualizado en esta nueva edición para convertirse en un recurso aún más útil para la consulta y atención de este tipo de padecimientos.

La temática abordada comienza con los principios del ejercicio de la especialidad, para después abordar todas y cada una de las estructuras que componen el sistema musculoesquelético: miembro superior, columna vertebral, cadera, miembro inferior y pie y tobillo. Las últimas secciones cubren temas recurrentes y relevantes como traumatismos, lesiones en deporte, infecciones, tumores y síndromes comunes. Cada sección incluye un recuento anatómico y fisiológico y de biomecánica articular y su evaluación clínica. Posteriormente se tratan las condiciones patológicas más comunes. La obra se ha diseñado a dos columnas, una de ellas con texto y la otra exclusiva con ilustraciones, lo anterior con el fin de brindar información importante en un formato sucinto, condensado y que facilite su comprensión y retención. La obra cuenta con más de 1700 ilustraciones, en la mayoría de las cuales se representa una secuencia que explica todo el padecimiento de forma gráfica y rápida: introducción, fisiopatología, etiología, clínica, diagnóstico y algoritmo terapéutico.

Share