LOS ENDEMONIADOS leer epub MATTIAS KOPING

02 March 2024

Views: 20

Libro LOS ENDEMONIADOS Descargar PDF - MATTIAS KOPING

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/93510/791

LOS ENDEMONIADOS
MATTIAS KOPING
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788411315845
Editorial: ALMUZARA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea LOS ENDEMONIADOS Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de MATTIAS KOPING.
LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING PDF, LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING Epub, LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING Leer en línea , LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING Audiolibro, LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING VK, LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING Kindle, LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING Epub VK, LOS ENDEMONIADOS MATTIAS KOPING Descargar gratis

Overview
Advertencia. Esta novela es muy violenta. Está estrictamente reservada a un público informado. Almas sensibles, sigan su camino. Tras el lanzamiento de su primera novela, Mattias Köping ha sido aclamado como uno de los maestros de un "noir" tremendamente oscuro.

Jacky es un empresario local que se ha enriquecido con una vasta red de drogas y prostitución y reina en el pueblo normando que controla por completo. No duda en violar a su propia hija, ni en deshacerse de las personas que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino. También tiene bajo sus testículos todas las noches de libertinaje que organiza con ayuda de la mafia albanesa. Pero alguien, apenas un grano de arena, se cruzará en el camino de este sórdido engranaje. Su hija Kimy encontrará la fuerza para enfrentarse a él y sumergir ese bonito mundo en el caos.
"Los endemoniados" es el lúcido retrato de un microcosmos en el que personas de todo pelaje, adornadas de su condición de intocables, se dejan llevar impunemente por la peor barbaridad que pueda germinar en un cerebro humano. La pedofilia, el incesto, la tortura, los asesinatos... Todos los depredadores están invitados a la fiesta. En su exitosa ópera prima, Mattias Köpping cocina como un consumado chef y brinda una mordaz descripción de una pequeña ciudad de provincias plagada de vicios, codicia y ambiciones políticas. Sí, el estilo es directo, el vocabulario grosero y la trama violenta. Pero, ¿podría ser de otro modo con las situaciones y personajes involucrados?

"Está a cuatro patas en medio de la manada, frágil y desnuda, desgarrada de sollozos. Su padre la sujeta por el pelo. Se llama Kimy. Esta noche celebramos su quince cumpleaños."

Share