[ePub] EL CIELO ROTO descargar gratis

23 April 2024

Views: 19

Libro EL CIELO ROTO Descargar PDF - FERNANDO BARREJON LOPEZ

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/11387/843

EL CIELO ROTO
FERNANDO BARREJON LOPEZ
Número de páginas: 400
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788483655405
Editorial: SUMA
Año de edición: 2013

Descargar o leer en línea EL CIELO ROTO Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de FERNANDO BARREJON LOPEZ.
EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ PDF, EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ Epub, EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ Leer en línea , EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ Audiolibro, EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ VK, EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ Kindle, EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ Epub VK, EL CIELO ROTO FERNANDO BARREJON LOPEZ Descargar gratis

Overview
Yahia sabe que, pese a ser el médico más respetado e influyente en la Granada de 1492, debe tener cuidado con lo que hace ahora que los Reyes Católicos son sus nuevos soberanos. Sobre el papel, las Capitulaciones de Santa Fe garantizan que los naturales de Granada podrán seguir con su fe y sus costumbres, pero la realidad en las calles granadinas no es tan sencilla. Muchos, como el propio Yahia, se han convertido al cristianismo por precaución -aunque siguen practicando el islam en la intimidad familiar-; pero otros se resisten y luchan por mantener sus tradiciones. La convivencia pacífica y respetuosa entre musulmanes y cristianos por la que tanto se esfuerzan Yahia y los suyos parece abocada al fracaso, y la sangre empieza a correr por las calles de Granada.
En este ambiente de tensión, el sorprendente hallazgo de un cofre lleno de reliquias sagradas colma de ilusión y esperanza a Yahia y a su círculo más íntimo. Al primer descubrimiento le suceden otros no menos esperanzadores, pero la llegada del cardenal Cisneros a Granada dará un vuelco a esa frágil estabilidad.

A lo largo de más de un siglo, esta novela llena de personajes reales recorre la historia de la ciudad de Granada y sus gentes desde la conquista cristiana en 1492. A través de los ojos de Yahia y sus descendientes, vemos los hechos de aquellos años, pero también la tensa convivencia de dos mundos mucho más cercanos de lo que pretendían los poderosos. Gracias a su labor como traductores y médicos de prestigio, los miembros de esta familia fueron testigos directos de varios hallazgos prodigiosos, como los Libros de Plomo del Sacromonte, que aventuraban un mejor entendimiento entre musulmanes y cristianos.

Share