Cadiz - anuncios clasificados de eventos, catering, animación - servicios de

Public

25 May 2021

Views: 20

Cadiz, organizador de eventos, catering, sonido, animación, conducción, grabación, locución

https://cadiz.bedpage.es/CreativeServices/

Vendido
Este retrato del artista nigeriano Oluwole Omofemi se vendió después de acumular un número significativo de consultas recientes. La pintura está incluida en la presentación de la galería de Out of Africa en 1-54 New York 2021 que se centra en Omofemi y Anjel (Boris Anje). Omofemi es estimado por sus retratos de mujeres negras que resaltan el orgullo afrocéntrico. El otoño pasado, el trabajo de Omofemi se presentó en la exposición "Say My Name" en la Signature African Art Gallery en Londres, que fue presentada por la reconocida cineasta Ava DuVernay.
Explore las obras disponibles de Oluwole Omofemi.

Esta edición limitada de la artista iraní Shirin Neshat ha ganado una atención significativa en la subasta benéfica de los Amigos Americanos de los Museos en Israel. Como parte de un conjunto, el trabajo ya ha alcanzado casi el triple de su estimación alta de $ 700. En la imagen en blanco y negro, las manos de una mujer están inscritas con poesía farsi. El trabajo demuestra la capacidad continua de Neshat para capturar las dicotomías contemporáneas (libertad y opresión; comunicación y silencio) que han moldeado la sociedad iraní.
Explore las obras disponibles de Shirin Neshat.

En la venta de Heritage "In Focus - RETNA", las ofertas en esta forma de carta de RETNA, cuyo nombre de nacimiento es Marquis Lewis, superaron la baja estimación de la obra de $ 4.000. La subasta no se cierra hasta el 26 de mayo, lo que deja tiempo suficiente para que el precio de la obra siga subiendo. El artista callejero y de estudio es mejor conocido por obras que presentan su escritura geométrica inspirada en los símbolos tradicionales egipcios y nativos americanos, una práctica que comenzó después de que comenzó a hacer graffiti durante la escuela secundaria en Los Ángeles.

En esta serie, nuestros equipos de curaduría y editorial ofrecen un vistazo a los lotes de subasta que estamos viendo actualmente en Artsy. Esta selección incluye gemas ocultas, obras populares con la mayor cantidad de ofertas y lotes prometedores de las últimas subastas. Explore todas las subastas de Artsy, incluidos los lotes de los artistas que sigue, aquí.


El Birmingham (tríptico) de Toyin Ojih Odutola, una litografía de edición limitada disponible en la última venta de Artsy x Rago / Wright "Post-War and Contemporary", presenta retratos del hermano del artista. Ojih Odutola explora con frecuencia los matices del tema negro en su trabajo y utiliza materiales simples como bolígrafo, lápiz y carboncillo para crear dibujos en capas en los que las narrativas se ensamblan. Ella continúa obteniendo elogios internacionales por su trabajo. La exposición individual itinerante de Ojih Odutola "A Countervailing Theory" se encuentra actualmente en exhibición en el Museo de Arte Moderno Kunsten en Aalborg, Dinamarca; el espectáculo principal apareció por primera vez en el Barbican en Londres y viajará al Hirshhorn en Washington, D.C., este otoño.
Explore las obras disponibles de Toyin Ojih Odutola.
Disable Third Party Ads

Share