Canarias - anuncios clasificados de formación, cursos, tutoriales

Public

25 May 2021

Views: 16

Explicar claramente tu tema y prestar atención a tu audiencia son aspectos importantes de una presentación oral. Considere cuánto sabe su audiencia sobre su tema de antemano y enséñeles la información que no conocen. Tenga en cuenta que puede conocer todos los aspectos de su tema, pero es posible que su audiencia no. Por ejemplo, en el lugar de trabajo, alguien del departamento de tecnología tendría que explicar primero los conceptos básicos de una nueva tecnología antes de realizar una presentación oral sobre el tema. La suposición sería que no todos en la audiencia conocerían información básica sobre el tema y, por lo tanto, el presentador debe ofrecer esa información primero. Incluir ayudas visuales o auditivas puede ser útil para aumentar el nivel de participación del grupo al dividir las palabras en el discurso. La incorporación de tecnología en su presentación también puede hacerla más entretenida para su audiencia. Esto también puede aumentar la probabilidad de mantener su atención durante toda la presentación.
Canarias, clases, talleres, clase, taller, clases, conferencia, curso, clases particulares, clases a domicilio, clases online, clases academia, clases de inglés, profesores particulares, clases de refuerzo, clases de repaso, clases de idiomas, clases y talleres
Una presentación oral es similar a dar un discurso, pero generalmente no es solo una persona detrás de un atril. Se utilizan ayudas visuales y herramientas de enseñanza para mejorar aún más las palabras habladas. Una presentación oral se puede realizar de forma individual o como parte de un grupo. También puede agregar componentes de tecnología, como una presentación de diapositivas, un videoclip o una grabación de audio.
https://canarias.bedpage.es/Classes/
Disable Third Party Ads

Share