2020 laptop recomendado por programador programador

26 May 2021

Views: 53

2020 laptop recomendado por programador programador

Al comprar una computadora portátil, un conjunto de puntos de referencia inteligentes incluye al menos 8 GB de memoria, SSD decente, GPU potente integrada y un procesador I5 o I7. Aunque estos puntos de referencia son muy buenos, no son suficientes para ayudarlo a encontrar las mejores computadoras portátiles. En este artículo, estudié y edité la primera opción para los programadores y le ayudé a encontrar lo mejor para usted en un mercado lleno de gente.
https://respuesta.top
La programación no es solo sobre el código, los diagramas de flujo y los algoritmos, también debe entender el hardware. Es importante escribir código y proporcionar soluciones para problemas, lo que requiere una computadora portátil excelente que tenga capacidades de hardware y procesamiento para este fin. Como desarrollador, la mejor computadora portátil está programada para mantener la posición de liderazgo del juego y convertir fácilmente las ideas en realidad.

¿Sabe, ya sea que usted sea un ingeniero de software de una empresa antigua o un programador junior, o desea construir algunas cosas revolucionarias a través del código, necesita una computadora portátil adecuada? El portátil debe ser ejecute de manera total y efectiva todos los intérpretes de programación, editores de código , servidores locales y compiladores de idiomas.
https://Google.com
Luego, después de comprar una computadora portátil, ¿qué es importante? Continuar leyendo, le mostraremos 5 cosas importantes que debe saber antes de comprar computadoras portátiles utilizadas para la programación, facilita su viaje de compra.

La siguiente es la computadora portátil de programación más adecuada para 2020.

Para los programadores y desarrolladores que les gustan las tarjetas gráficas de AMD, el MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple es un producto sin valor. Este cuaderno tiene 16 GB de memoria, 512 GB de espacio de almacenamiento, memoria AMD Radeon Pro 5500, tarjeta gráfica de memoria GDDR6 y CPU Intel Core I9 (la frecuencia es de 2.3GHz): esto significa que puede manejar múltiples programas y tareas al mismo tiempo sin retrasos o congelación.
https://respuesta.top/static/qahome.png
También tiene 11 horas de duración de la batería y un excelente rendimiento, lo que lo convierte en la mejor computadora en la programación.

El XPS 15 de Dell básicamente tiene todas las funciones necesarias, cualquier programador o programador puede encontrar estas funciones en una computadora portátil de programación con Windows.

Esta computadora portátil está equipada con un SSD de 1 TB, 16 GB de RAM y 3,8 GHz procesadores I7-740X principales para mejorar el rendimiento y la eficiencia de codificación. Por lo tanto, si usted es un programador de juegos, investigador de seguridad de la información, desarrolladores de cadenas de bloques o programadores, XPS 15 le proporcionará una combinación perfecta de características y rendimiento.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon tiene todas las condiciones suficientes para ser una de las mejores computadoras portátiles de programación. Sus características son el diseño elegante y liviano, la pantalla increíble, el cómodo teclado de 512 GB SSD, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica de Intel UHD decente. Es hasta 11 horas de batería.

Disable Third Party Ads

Share