ASUS ZENBOOK 13 UX331UN Cuenta con un procesador Core i5-8250U

26 May 2021

Views: 54

El tiempo de disponibilidad y el rendimiento poderoso también vale la pena mencionar porque se considera que es una computadora portátil con una buena computadora portátil y el mejor programador.

ASUS ZENBOOK 13 UX331UN Cuenta con un procesador Core i5-8250U, la memoria de 8 GB y los gráficos NVIDIA GEFORCE MX150, lo que lo convierte en una buena computadora portátil de programación. La duración promedio de la batería de esta computadora portátil es de 9 horas y 11 minutos, lo que significa que incluso si no hay cargador, tiene tiempo suficiente para completar una tarea. Esta computadora portátil es ligera, con una unidad de estado sólido de 256 GB, también hay muchos puertos útiles, como lectores de tarjetas microSD, puertos HDMI y 2 puertos USB 3.0.

https://respuesta.top
Dell XPS 13 es claro, brillante, colorido y (en realidad) Sin borde, hay 8 GB de memoria, Tarjeta gráfica Intel UHD 620 GPU y procesador Intel Core I7-8550U, es, sin duda, una computadora portátil de personal de desarrollo confiable. Esta computadora portátil tiene una vida útil de batería, una buena portabilidad, alta calidad, es una computadora portátil que es muy adecuada para la programación.

El EliteBook 840 G5 de HP tiene un teclado cómodo, el SSD de 512 GB, la memoria de 16 GB, el procesador I7, la vida útil de la batería de 8 horas. Al igual que otros programadores que he probado, su 16GB de memoria también es muy popular porque le permite manejar una gran cantidad de tareas de programación y procesos pesados ​​simultáneamente sin demora. Esta computadora portátil también está bien hecha en la capacidad de conexión, ya que tiene una interfaz USB 3.0, interfaz tipo C, interfaz HDMI, interfaz de micrófono / auricular, etc.

https://Google.com
Si desea una computadora portátil que pueda escribir código o ejecutar el software de programación más denso gráficamente, entonces esta computadora es su menor que dos opciones. MSI GS65 Invisible es una de las computadoras portátiles más potentes, diseñadas específicamente para programadores. Esta computadora portátil puede ejecutar cualquier juego o procedimiento, que se atribuye a su CPU Intel Core I7-8750H (Main 3.9GHz), NVIDIA GEFORCE GTX 1070 Max-Q Graphics y 16GB Memory.

Razer Blade tiene mucho hardware impresionante, como 16GB de memoria, procesador Intel Core I7-8750H, Yingda GeForce GTX 1070 Max-Q GPU y SSD de 512GB, lo que lo convierte en la mejor computadora portátil de desarrollo en el mercado de hoy en día. Proporciona hasta 6 horas de duración de la batería, que es aceptable para esta computadora portátil. Sin embargo, algunos programadores o desarrolladores pueden encontrar que su teclado no tiene tan cómodo.
https://respuesta.top/static/qahome.png
Para programadores para computadoras portátiles portátiles que deben estar equipadas con pantallas táctiles y las capacidades de codificación necesarias, o aquellos programadores que buscan las mejores computadoras portátiles para la informática, esta computadora portátil puede cumplir con sus requisitos.

Disable Third Party Ads

Share