Zaragoza - anuncios clasificados de nuevas bandas, nuevos músicos - a

Public

29 June 2021

Views: 12

Una banda de tributo o un acto de tributo recrea la música y la experiencia de actos famosos, luciendo y sonando lo más cerca posible de 'lo real', a menudo con trajes e instrumentos precisos. ¡Entonces, obtienes toda la emoción del original sin la etiqueta de alto precio y los choques de ego!

Zaragoza, bandas, músicos, eventos, grupos, solistas, cantautores, rock eros, pop, rock Algunas bandas tributo se especializan en la música de una época en particular, como la década de 1960, o en un tipo de música, como la disco .Ideal para: fiestas temáticas, recepciones de bodas, días de diversión corporativos, fiestas del personal, lanzamientos de productos, festivales, días de diversión, eventos comunitarios, entretenimiento de eventos deportivos después del horario laboral.

El jazz es un género de música diverso, que va desde el jazz tradicional hasta los estilos de lounge relajados y modernos, por lo que hay un estilo de jazz para cada estado de ánimo que desee crear en su evento
Las bandas de jazz de Dixieland tocan alegremente, tocando con los pies, jazz tradicional. Ideal para: recepciones al aire libre, almuerzos y picnics de jazz, fiestas y días de diversión, eventos callejeros, fiestas familiares y barbacoas

Armstrong, Dizzie Gillespie y vocalistas como Ella Fitzgerald y Billie Holiday. Ideal para: recepciones de bebidas de bodas, presentaciones corporativas, lanzamientos de prensa, almuerzos de eventos recepciones bodas, fiestas familiares y tardes de verano relajadas bajo las estrellas.

PARA MÁS INFORMACIÓN
https://zaragoza.bedpage.es/PlugBand/

Disable Third Party Ads

Share