Prevención de la apendicitis - prevenir o controlar la apendicitis

Public

Expires in 9 months

10 July 2021

Views: 10

El método más común para la prevención de la apendicitis es el uso de antibióticos. Estos son prescritos por su médico y pueden tomarse como una píldora, como inyección o como enema. No es necesario tener un examen médico para recibir uno, a menos que tenga sangrado u otras complicaciones, como la infección. El medicamento debe tomarse tan pronto como comience a sentir cualquier dolor o incomodidad abdominales, o si nota una fiebre. Si no obtiene la cantidad recomendada de antibióticos, pregúntele a su médico si pueden ser sustituidos con otra forma de tratamiento.

Otra forma de prevención de la apendicitis es evitar los alimentos picantes y aceitosos altos en grasa y sal. Los alimentos especiados a menudo contienen ingredientes que pueden irritar el revestimiento del estómago que causan dolor abdominal o malestar, y los platos picantes, como el curry y los alimentos fritos, también pueden causar diarrea. Para evitar que esto suceda, intente sustituir estos alimentos con versiones bajas en grasas, o con ingredientes más saludables, como verduras de hojas verdes y productos lácteos de bajo perfil.

Si sufres de apendicitis, entonces evitando estos factores que irriten el estómago serán esenciales para la prevención efectiva de la apendicitis. Los síntomas de la apendicitis incluyen un bulto rojo o amarillo brillante en el abdomen, sensaciones dolorosas o sangrantes cuando se traga, náuseas y vómitos. También puede experimentar sangre en el taburete o en el papel higiénico después de comer. Debe buscar tratamiento médico inmediato si ocurre alguno de estos síntomas, o experimentarlos en más del número esperado.

Algunos tratamientos médicos, como la cirugía, pueden provocar complicaciones graves, como la apendicitis y la perforación. Si sufres de apendicitis, entonces es muy importante buscar un tratamiento médico de inmediato. Si no se trata, puede provocar condiciones que amenazan la vida, como el cáncer de colon, el bloqueo de los intestinos o la pared abdominal perforada. La peritonitis es una condición inflamatoria, y también puede conducir a la infección del pulmón o el corazón. Las consecuencias a largo plazo de la apendicitis no tratada pueden provocar un síndrome del intestino con fugas, donde su cuerpo tiene una reacción inmune a sus propios glóbulos blancos, lo que lleva a una mayor inflamación y enfermedad.

En los casos más graves de apendicitis, la cirugía puede ser necesaria para eliminar o reparar una parte del apéndice, o para prevenir la recurrencia de la apendicitis. digestive cirugía se usa para los casos en que la causa de la apendicitis es infección, una hernia o una estenosis, o si la parte inflamada o bloqueada del apéndice está causando daños a otros órganos. Los médicos rara vez realizan procedimientos quirúrgicos por su cuenta, por lo que se recomienda encarecidamente que vea a su médico para una operación completa y exitosa. Sin embargo, incluso en los casos en que su médico lo realiza la cirugía, debe seguir todos los consejos de su médico sobre cualquier descarga y recuperación completa de la cirugía.

Si tiene apendicitis y está en necesidad inmediata de atención médica, no se demore en la búsqueda de un tratamiento de emergencia en un hospital de buena reputación y altamente calificado. Tu salud es tu responsabilidad. Usted tiene el derecho de ser examinado por un médico lo antes digestive , y usted tiene un derecho legal a la compensación si sufre un dolor extremo y la incomodidad debido a su apendicitis. Si tiene una gran protuberancia o bultos en su abdomen, definitivamente debe informarlo a su médico de inmediato, de modo que él o ella pueda realizar una apendicectomía y reparar el daño a su apéndice.

Tan pronto como se den cuenta de signos de apendicitis, debe comunicarse con su médico de inmediato. Si puede informarle a su médico sobre los síntomas que ha estado experimentando, entonces ya tiene un paso adelante. De esta manera, puede evitar que su apéndice se inflame. La perforación del apéndice puede presentar de manera diferente y puede aparecer muy lenta o muy rápidamente, por lo que debe comprender que podría ser crónica o repentina, y debe buscar atención médica inmediata.

Si es consciente de que sufre de apendicitis, entonces es posible que desee tomar medidas preventivas para evitar tener esta condición. Es posible que haya escuchado muchas reclamaciones sobre los suplementos alimenticios que pueden prevenir la apendicitis. Hay reclamaciones que afirman que existe una sustancia natural llamada nutrientes ortomoleculares que pueden prevenir la aparición de apendicitis. Sin embargo, no hay pruebas de que estas reclamaciones sean ciertas. De hecho, ¡un estudio reciente mostró que tomar los suplementos de estos nutrientes ortomoleculares en realidad empeoró la apendicitis!

Read More: https://flipboard.com/@HoldtMelvin3

Disable Third Party Ads

Share