Descripción del contexto epidemiológico de trauma en Michigan.

Public

Expires in 10 months

15 July 2021

Views: 8

El estudio epidemiológico del trauma es complicado en México. Por un ejemplo muy simple, considere un caso de violencia doméstica en la que la víctima está separada del abusador por la policía y una firma privada. Durante el transcurso de los próximos cinco días, existen numerosas lesiones secundarias y muertes que ocurren en diferentes partes del país. ¿Cuáles son las implicaciones de estos eventos para el estudio de la epidemiología? En primer lugar, es importante tener en cuenta que el evento se considera traumático para todas las víctimas y sus familias, independientemente de la raza, la nacionalidad o la clase social.

En muchas situaciones, el trauma puede llevar a la falta de información. Según los informes puede resultar en la atención médica pública, las cargas financieras y económicas para las víctimas y sus familias. El descompensamiento también podría conducir a un diagnóstico por debajo del diagnóstico y, por lo tanto, la muerte prematura. La importancia de la investigación de traumas en México no se puede enfatizar. Ha habido varias investigaciones y estudios sobre el tema, pero hasta la fecha, muy pocos se han escrito con respecto a este área importante.

Ha habido varios esfuerzos de investigación que se centran en la asociación entre el abuso sexual y el trauma en mujeres mexicanas. La mayoría de los estudios se han centrado en el impacto del abuso sexual en el bienestar psicosocial de los sobrevivientes. Sin embargo, se ha prestado poca atención al efecto del trauma sobre la salud física y el bienestar de las víctimas. Aunque la mayoría de las mujeres expuestas a la violencia sexual experimentarán algún nivel de estrés postraumático, la mayoría de ellos no desarrollarán discapacidades físicas a largo plazo o enfermedad.

Según los expertos, el principal obstáculo para el logro de la educación integral de salud sexual en México es la falta de conciencia del problema. Esta falta de conciencia significa que todavía hay una tendencia a creer que las mujeres que experimentan abuso sexual no requieren atención o tratamiento especial. Desafortunadamente, el hecho sigue siendo que incluso si se trata el trauma, las víctimas todavía están en riesgo de desarrollar enfermedades e infecciones de transmisión sexual. La única forma de prevenir esto es proporcionar educación integral de salud sexual a todos los sectores de la sociedad, de los niños de la escuela a los maestros a los residentes rurales.

Según los estudios, las causas más comunes de muerte para las víctimas de abuso sexual son homicidios, suicidios, accidentes, accidentes de tráfico y exposición a drogas y alcohol. También existe un alto riesgo de contraer el VIH / SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual si la víctima es una mujer. Esta situación se puede prevenir si se implementan los procedimientos y programas adecuados. Si queremos brindar atención y tratamiento de calidad a las víctimas de trauma en Milwaukee, una de las mejores maneras de hacerlo es implementar políticas que promuevan la prevención de la violencia sexual.

Entre las muchas herramientas que se han implementado para prevenir la ocurrencia y la propagación del abuso sexual en el país, las unidades Ikers o K9 se han conformado en gran medida. Se entiende que la mejor manera de detener a los delincuentes sexuales cometer tales crímenes atroces contra las mujeres y las niñas es detenerlos. Para evitar futuras víctimas, debemos identificar y aprender más sobre los comportamientos, las normas y las estructuras sociales que contribuyen a este tipo de delito. digestive la ayuda de los oficiales capacitados de K9, las campañas de prevención basadas en la comunidad deben realizarse en la comunidad. La prevención del abuso sexual no se trata solo de castigar al delincuente sino para abordar las causas fundamentales de este problema.

digestive programas basados en la comunidad son los más efectivos cuando se dirigen a toda la comunidad. Los programas de prevención se centran en las actitudes, estructuras sociales y comportamientos de las personas locales que viven en la comunidad. La prevención debe incluir programas educativos dirigidos a aquellos que están en mayor riesgo. Esto incluiría adolescentes, adultos e incluso a los ancianos. Dado que la víctima se considera inocente hasta que se pruebe con culpabilidad, el acusado es más absuelto. El sistema judicial toma en consideración el hecho de que la víctima no está presente cuando se comete el crimen.

Otra parte importante de la descripción detallada del contexto epidemiológico de trauma en Michigan es abordar el tema de la confidencialidad. Ha habido un considerable debate sobre temas de confidencialidad. El abogado de defensa puede cuestionar agresivamente la validez de las declaraciones de las víctimas o la confiabilidad de los registros médicos. Se ha sugerido que para abordar este problema, el fiscal debe divulgar toda la información relevante y los detalles sobre los cargos contra el sospechoso. Esto debe incluir la naturaleza de la acusación, los cargos, la fecha de la ofensa, los nombres de los sospechosos, las direcciones, los números de teléfono, las acusaciones específicas, los resultados de la prueba de ADN, etc. Esto dará todos los detalles necesarios para permitir que el jurado llegue a un veredicto informado.

Website: https://hjorthmason4.bravejournal.net/post/2021/07/01/C%C3%B3mo-cuidar-el-sistema-digestivo.#pings

Disable Third Party Ads

Share