¡La gargantilla animada: los encantos de plata que son fáciles de usar y cómo

Public

Expires in 10 months

15 July 2021

Views: 9

Ilumina la noche con este conjunto de gargantillas de color sensual y erótico de luces de colores plateados de iluminación colgantes. Atraiga el estado de ánimo festivo en cualquier momento del día para todos los juegos de la fiesta. Este par impresionante viene con collar de gargantilla de color plateado de color claro intercambiable y collar de color plata que coincide con pulseras de gargantillas.

Estos chokers de plata brillantes atraerán todos los ojos. Puedes usar esta increíble gota de oro, que también es un encanto, para complementar tu vestido de noche. Para ocasiones casuales donde esta sencilla gargantilla de oro o una pulsera simple de oro o cristal. Para ocasiones especiales, vaya con el glamoroso Gold o Pearl Choker con una cadena a juego.

El gargantillo de plata que fluye con los encantos de iluminación es una pieza versátil de joyas que coincidirá con casi cualquier cosa. Llévalo sobre su camisa o blusa para una mirada fresca que nunca falla. digestive , puede usar un color audaz como un choque rojo o azul con un encanto a juego. Es simple pero dramático.

Hay muchos estilos y diseños de estos hermosos, pero los chokers más sexys disponibles para elegir. La mejor característica de estos chokers es la capacidad de cambiar el estilo para que coincida con su estado de ánimo, atuendo o propósito. La gargantilla que cuelga de su cuello se abre revelando el hueso de su collar y los tacos a juego. Para un atuendo diurno, elija gargantilla de plata colgante plateada con cierre abierto o gargantilla chapada en oro blanco con cadena de plata esterlina y abalorios.

Use un vestido de noche romántico a la oficina vestida con su sandalia de tacón alto favorito con estos encantos de plata. Muestre su clase y gusto con estos encantos de cristal Swarovski. Una gargantilla rectangular de tamaño pequeño con múltiples encantos de cristal es la adición perfecta a un conjunto casual. Los encantos de plata mantendrán la atención sobre usted durante todo el día y la noche.

Puedes vestir una cadena de plata simple con muchos encantos divertidos y funky. Para una mirada juguetona, use una gargantilla animada juguetona con encantos de colores funky. Use uno con cierres abiertos cuando esté en la oficina. Sujete la cadena juntos para parecerse a una torre o arco. Las posibilidades son infinitas.

Obtenga la mejor apariencia del glamour con una gargantilla de plata sin tirantes. El borde superior de esta gargantilla tiene la forma de un corazón. Envuelva su cabello en un bollo o en una cola de caballo y agregue algunas piedras preciosas brillantes para completar el look. Abre la garceta del corazón y revela tu hermosa nariz. Empate con su collar de turquesa favorito y todos están configurados por una noche en la ciudad.

Los encantos plateados anamables son una forma divertida de animar un atuendo. Si ha sido invitado a una fiesta y no tenga lugar para usar un vestido agradable, una gargantilla innombrable podría ser justo lo que necesita. Use un elegante collar de anánsulo negro y cuentas alrededor de su cuello, luego agregue sus amuletos de plata para una fiesta diurna o una cita romántica. Hay tantas maneras de jazz un atuendo básico usando encantos de plata anamblén.

El secreto para usar una pulsera de encanto a una cena o un evento especial es conocer los encantos de tamaño correcto para usar y cuántos puestos. Para una cena, no uses un montón de pequeños encantos. Desea dejar una cantidad decente de espacio entre cada uno de ellos para que las personas puedan ver cada encanto sin ser enredado. Sería tonto usar varios encantos pequeños cuando solo necesitabas uno.

Cuando elige asistir a un evento de corbata negra como una reunión corporativa, es importante ponerse algo que te haga destacar. Una de las maneras más fáciles de hacer es usar un choque audaz. Piense en el tipo de carrera que está representando al elegir qué estilo de los encantos de plata usar. Si se convierte en un total de asuntos formales, considere usar algo un poco más conservador como una cadena plateada delgada o una pequeña garganta incrustada.

Otra cosa a considerar al elegir qué amuletos de plata usar es la ocasión. Por ejemplo, si planea usar su gargantilla a un evento de corbata negra, probablemente debe pegarse con una gargantilla simple en lugar de una pieza más elegante. De esta manera, puede asegurarse de destacar sin estar en la parte superior. Por otro lado, si quieres llevar una gota elegante para una cena casual, hay muchas opciones. Elija uno que crea que se ajuste a la ocasión y luego agreguelo mientras lo uses.

Desde su pieza de plata, irá con una variedad de ropa diferente. Por una noche de verano con amigos, usándola con una parte superior o pantalones cortos elegantes. Para un picnic, puedes usarlo con un vestido de verano ultraligero. ¡Es versátil y fácil de usar y se verá genial toda la noche!

My Website: https://coub.com/ditlevsenskou5

Disable Third Party Ads

Share