Descargar ebook MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS | Desc

04 March 2024

Views: 38

Libro MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS Descargar PDF - BORIS TATARIN

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/90020/793

MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS
BORIS TATARIN
Número de páginas: 160
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788411317535
Editorial: ALMUZARA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de BORIS TATARIN.
MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN PDF, MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN Epub, MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN Leer en línea , MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN Audiolibro, MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN VK, MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN Kindle, MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN Epub VK, MANUAL PRACTICO DE QUIROMANCIA. EL ARTE DE LEER LAS MANOS BORIS TATARIN Descargar gratis

Overview
Las manos constituyen el mapa personal de la vida de cada individuo; revelan dónde ha estado, dónde está y adónde se dirige. Un sitio privilegiado del cuerpo humano que va recogiendo la información que procesa el cerebro, las vivencias que vamos atravesando y las sensaciones y sentimientos que experimentamos.
Cualidades, creencias, defectos, deseos, manías, miedos, frustraciones, logros, tendencias, fantasías, secretos…, todo se va grabando en nuestras manos; solo se necesita saber interpretar adecuadamente cada una de las líneas inscritas en sus palmas. Es por ello que, desde hace siglos, el hombre ha emprendido su estudio.
Esa disciplina, que es arte y ciencia al mismo tiempo, recibe el nombre de «quiromancia», y este libro tiene la función de guiar al lector interesado en sus primeros pasos por esa fascinante escalera hacia su conocimiento y aprendizaje.

Share