“Islam To Nauka Całodobowa”. Rozmowa Z Polskim Muzułmaninem

Public

Expires in 10 months

23 August 2021

Views: 8

4. Los que adoran al Único Dios Verdadero caminan en Su Luzdentro del Pacto en el que han sido llamados. 1. Mani Khaya (el Mani Viviente), a quien Zurvan envió a través de la Madre de la Vida, ha sido designado por el Gran Padre como el Rey Exaltado. 21. El Apóstol Pedro no fue el fundador de la Iglesia Romana Católica, porque él fue a Babilonia a predicar a las ovejas perdidas de Israel como fue instruido por el Mensajero Divino Isho. 9. Los siervos de Dios son capaces de confiar en Él tantoen los momentos de alegría como en los de adversidad - Él escucha vuestras oraciones. 10. La mano de Dios está dentro de vuestro alcance, porque Él estáal lado de todo creyente y buscador verdadero y realiza esto a través de Sus Mensajeros Divinos a través de las varias generaciones de la humanidad. 3. La humanidad, que camina en el mundo de las tinieblas, está privadade la presencia de Ima d’Khaye porque no busca hacer la Voluntad del Gran Padre y debe buscar el perdón a través del verdadero arrepentimiento y a través de la intercesión por los Elegidos Intercesores. 1. Desarrollad compasión por todos los seres conscientes, siempremanteniendo la abnegación hacia todos, para que podáis ser un ejemplo brillante de la Religión de la Luz.

Vuestra vida siempre puede ser mucho peor de lo que pensáis. 8. Siempre hay esperanza para la oveja descarriada. 1. No os dejéis engañar, hijos míos - hay muchasreligiones falsas que no tienen la Presencia Divina en su interior y que sólo existen por el poder del maligno, por lo que debéis entender que no todos los caminos son caminos de la Luz. 3. Son los de mente estrecha, los equivocados y los que incitanal odio entre el mundo que hacen declaraciones falsas relativas a la Religión de la Luz. 4. Sed una luz de ánimo y un escudo de protección paralos humildes. Los Maniqueos pertenecen a Dios y no i una organización. 3. Una de las responsabilidades de los que se han convertido enlos defensores de la Verdad es proteger a los inocentes del sufrimiento innecesario de las manos de los que quieren hacer daño a los Hijos de la Luz.

5. La Religión de la Luz está abierta a todos aquellos que buscan la verdaderaPaz y Luz y que tienen compasión por todas las almas y que no tienen un espíritu cruel dentro de ellos - está abierta para todos los que están dispuestos a aprender el Camino de la Paz enseñado por mi siervo Mani. Compartid sprawdzian con todos aquellos que están dispuestos a escuchar tales promesas. 1. Cuestionable son los que dicen ser líderes espiritualesy confunden a los devotos con conocimiento falso que conduce a la eternidad en la oscuridad. 1. Desear lo que no os pertenece es deseo ilícitoy está relacionado con la avaricia. 1. No os preocupéis por las cosas materiales del mundo desaparecen pronto; vuestro mayor tesoro está en el Reino de la Luz que es eterno. 2. El Libro Santo de la Vida existe para que cualquier niño deDios pueda tener el conocimiento adecuado de la Vía de la Luz y para defender la Verdad.

5. Abba d’Rabbuta no siempre se involucra en losasuntos de la creación; en vez Dios Todopoderoso ha nombrado sirvientes celestiales que ayudan a la humanidad en diversas funciones. 1. El Gran Padre siempre le da a cada persona la opción deelegir entre la Verdad y la falsedad. 6. Dios es siempre fiel en cumplir Sus promesas en cadageneración. 5. Filósofos vanos intentan evitar a Dios creando suspropias filosofías centradas en el materialismo. 2. Abandonen los conceptos e interpretaciones humanas; désen cuenta que Dios es lo que Dios es, sin crear hipótesis sobre Dios que no habéis experimentado. 1. Pero recordad, hijos míos, que no es vuestro deber juzgar a cualquiera de los Elegidos. 1. La piedad filial debe ser profunda en todos los hogares, pero el respetodebe ser compartido por todos los miembros de la familia. En su lugar, animad y exhortad a vuestro hermano o a vuestra hermana a seguir esforzándose por hacer la Voluntad de Abba d’Rabbuta. 2. Yo he venido a vosotros por la Voluntad del Padre para rescatarosdel gran y turbulento océano que es el mundo. 2. Si estáis unidos conmigo, os esforzaréis por beneficiara vuestros hermanos y hermanas y a la gente del mundo.

3. La práctica constante de las Doce Virtudes, rezando regularmente la Oración de las Emanaciones, estudiando la Karuzuta, el ayuno, dar Limosna, el canto de himnos y servir a los demás sin egoísmo, son algunas de las prácticas espirituales centrales de la gente Maninaye. 1. Sed positivos en todas las cosas. 7. Los Maniqueos creen que todas las razas, nacionalidades, géneros y orientaciones sexuales merecen el mismo respeto. 3. Algunos de los Mensajeros Divinos han incluido Enoc,Gautama, Zoroastro, Isho, Mani y otros. Gdy kolejnym razem pomyślisz, że twoje życie jest nieszczęśliwe, pomyśl, jak żeby to wyglądało, jeżeli był chrząszczem gnojowym. Jeśli Żydzi porzucą swoje bałwochwalcze nauki i otrzymają swoje naturalne dziedzictwo Przymierza Tory, będą korzystali bycie. Głównym ośrodkiem kreowania własnej polityki naukowej jest Ministerstwo Edukacji i Szkolnictwa Wyższego (MNiSW). Piotra Nikolskiego są relacje prawosławnej i rzymskokatolickiej tradycji prostych w układzie dialogu ekumenicznego. Z paru lat angażuje się tłumaczeniem prawosławnej literatury popularnej na język polski.

Read More: https://edukolandia.pl/sciaga/2254/sprawdzian-z-historii-klasa-6-nowa-era-dzia-3

Disable Third Party Ads

Share