Películas de SpiderMan en orden para verlas

Expires in 4 months

26 March 2022

Views: 176

Spider-Man no es solo un superhéroe de cómic; es un complejo entramado de historias, reinicios y universos, lo que hace que sea una franquicia difícil de revisitar en cualquier orden.

Entonces, este es el momento de volver a visitar Spider-Man y descargar torrent HD si desea aprender todo sobre la MCU o simplemente desea obtener más información sobre Spider-Verse, que incluye tres películas de Tobey McGuire, dos películas de Andrew Garfield y dos películas de Tom Holland (más tres películas de MCU en las que apareció como Spider-Man), Venom y la película animada de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Recaudó con éxito más de $ 375 millones en la taquilla de EE. UU., Liderado por una película Bob Farasketti. Muestra una figura llamada kilometraje moral (voz sedante), que está expuesta a una araña radiante y desarrolla la misma fuerza como las de Peter Parker en la antigua película de araña.

Spider-Man (2002)

Mucho antes de Marvel, Los Vengadores y el MCU, esta película de 2002 es lo que esperan de las películas de superhéroes: éxito con descargar torrent de calidad. La película sigue al joven Peter Parker (interpretado por Tobey McGuire) a medida que comienza a ver como desarrolla superpoderes, la cual lo hacen más fuerte, mejora sus sentidos, su condición física y le permite aferrarse a las paredes, esto luego de ser mordido por una araña cuya diversidad genética fue alterada.

Spider-Man 2 (2004)

Una de las secuelas más queridas de los superhéroes supone el regreso de Tobey MacGuire para enfrentarse a su mentor Otto Octavius, que se ha transformado en el Doctor Octopus tras un experimento que salió mal.

Spider-Man 3 (2007)

Esta última entrega de Spider Man de Sam Raimi no fue lo que se esperaba, un poco decepcionante, a pesar de que el elenco era de primera. Con todos a la suma, en una historia que no terminó por encajar muy bien, la nueva personalidad de Peter dio un vuelco a lo que se esperaba del personaje.

The Amazing Spider-Man (2012)

Sony reinició la serie Spider-Man en 2012, pero con Andrew Garfield como el protagonista Peter Parker y Emma Stone interpretando a Gwen Stacey. En la película, Parker explora algunas de las investigaciones de su difunto padre sobre cómo restaurar las extremidades perdidas de los humanos.

The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Garfield regresó a explicar a Parker, mientras que Jamie Foxx protagoniza al villano Electro. En esta película, Peter no solo trata con Electro, sino que también se enfrenta a Harry Ostern Friend, una estación enferma, que cree que la sangre de Spider-Man puede ser la clave para la curación.

Capitán América: Civil War (2016)

Después del colapso del universo de Spiderman, Sony acordó que Marvel usaba caracteres de araña en MCU. Esto ha lanzado a Tom Holland, Peter Parker en la Guerra Civil. Cuando Captain America (interpretado por Chris Evans) y Tony Stark (por Robert Downey JR) regresó a lo contrario de un controlador del control del gobierno supumán, reclutando los equipos de la cara de su equipo, líder de Tony para visitar Peter Apartment en la ciudad de Nueva York.

Spider-Man: Homecoming (2017)

Después del episodio con Tony Stark (por Robert Downey JR), Parker sigue luchando contra los delitos en su vecindario, lo que lo hace enfrentarse a Adrian Toomi (ser Michael Keaton), un antiguo trabajador de la construcción, bailar el gas, se restaura de la batalla de Nueva York en las primeras películas de Avenger.

Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Una película de MCU posterior al End Game, Spider-Man: Far From Home, tiene como historia principal un viaje de Peter a Europa, en donde trata de lidiar con la pérdida de Iron Man, su mentor. Mientras está de gira por Europa, Nick Fury lo contacta para que sea uno de los nuevos líderes de los Vengadores. Aunque inicialmente reacio, Parker encontró otro mentor para ayudarlo con el proceso, pero que terminó por ser su enemigo principal en esta entrega.

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continúe con el último Cliffhanger de la última película de la última película, Spider-Man: No hay forma de casa para ver a Peter que luchan con toda la atención adicional y el impacto que tiene en aquellos que tenga su querida, incluida la novia de MJ, su mejor amigo puede Parker (Marisa Tomei).

Read More: https://coolpot.stream/story.php?title=descargar-torrent-de-calidad#discuss

Share