¿Qué es el Detailing o Detallado en Autos?

Expires in 7 months

26 March 2022

Views: 107

La gente que quiere reservar un servicio de limpieza suele confundir el pulido y encerado coches con el lavado de coches. Aunque ambos implican la limpieza de un vehículo, la diferencia entre los dos es bastante importante.

Con un lavado de coches, el objetivo principal es eliminar la suciedad, el polvo, la sal y la mugre que se acumula en el exterior de su vehículo. Esto incluye los bajos del vehículo, pero rara vez, o nunca, el interior.

El objetivo de una limpieza a fondo es que el vehículo parezca lo más nuevo posible de dentro a fuera. Así que, si se pregunta, "¿qué es realmente el detallado del coche?", la respuesta es que un profesional capacitado y con talento aplica un sistema probado para restaurar su vehículo a la frescura de la fábrica. Los detallistas utilizan equipos y agentes de limpieza especiales para que su vehículo quede como nuevo.

Qué se incluye en un detallado del coche

En cada pulido y encerado coches hace las cosas un poco diferentes. Cada uno tiene su propio enfoque e incluye y excluye diferentes servicios. Dicho esto, la mayoría de los detalles del coche son esencialmente los mismos. El objetivo de un detalle del coche es limpiar cada rincón y grieta de su vehículo, y eso nunca cambia.

Limpieza interior

Su detallista pasará mucho más tiempo limpiando el interior de su coche. ¿Por qué? Porque es la parte más descuidada del proceso de limpieza y es la más, mucho más importante de las dos. Incluso si usted es alguien que se enorgullece de que su coche se vea bien por fuera, es mejor que limpie el interior que el exterior. Más adelante se explica por qué.

Un equipo de limpieza utilizará una combinación de herramientas -limpiadores de vapor, cepillos, aspiradoras y más- para darle a su coche esa limpieza profunda que necesita. Una limpieza tan profunda que probablemente no podrá hacerla usted mismo.

Lo que se limpia en el interior

Las alfombras, los asientos y el maletero recibirán un aspirado a fondo. Este suele ser el primer paso del proceso. Prácticamente, todos los lugares que puedan ser aspirados lo serán. Incluyendo la guantera.

Las alfombrillas, moquetas y tapicería recibirán un cepillado profundo y un fregado. Aquí es donde entra la grasa del codo, y por qué usted probablemente no está haciendo esto por sí mismo. Lleva mucho tiempo y es agotador. El objetivo es eliminar todas las manchas, marcas e imperfecciones que un lavado normal no puede eliminar.

A continuación, todas las superficies del vehículo recibirán una limpieza a fondo. Esto incluye las ventanas, los paneles de las puertas, el salpicadero, etc. Su detallista utilizará un agente de limpieza especial para dar a su coche un brillo como pocas veces (o nunca) se ha visto.

Por último, se aplicará un spray a su vehículo para asegurarse de que huele lo mejor posible. Si tienes perros, esta es la mejor parte. Por lo general, usted puede elegir el aroma. Si no quiere ningún aroma, su detallista también puede hacerlo. Así que, ¡recuerda preguntar!

Limpieza exterior

El interior de su coche debe ser su prioridad (de nuevo, más sobre por qué está abajo) el exterior es definitivamente todavía importante. Es la primera impresión de su vehículo.

Una nueva capa de pintura es la mejor manera de devolverle el brillo de fábrica, un detalle puede ser suficiente. Los detallistas trabajarán en los cristales, las ruedas, los neumáticos y las llantas para asegurarse de que tienen el mejor aspecto posible.

Eliminarán toda la suciedad, grasa y mugre posible gracias a desengrasantes y detergentes especiales.

Lo que se limpia en el exterior

El lavado exterior comienza con un lavado y secado de alta potencia, seguido de un jabón suave.

Cualquier rastro de exceso de pulverización, como marcas de agua y restos de jabón, se puede frotar con una barra de arcilla.

Para ayudar a restaurar el brillo, los detallistas realizan un pulido a fondo.

Por último, se aplica un sellador para dar a su vehículo el acabado brillante que está buscando. Algunos paquetes de detalles de lujo pueden contener una cera superficial, pero esto no está garantizado en todos los concesionarios.

Here's my website: https://bookmarks4.men/story.php?title=tintado-de-lunas#discuss

Share