[Descargar pdf] EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL

02 July 2024

Views: 26

Libro EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL Descargar PDF - JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/94006/913

EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL
JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788411318884
Editorial: ALMUZARA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO.
EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO PDF, EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO Epub, EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO Leer en línea , EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO Audiolibro, EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO VK, EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO Kindle, EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO Epub VK, EL CONTADOR MAYOR DE LA CATEDRAL JOSE JULIAN HERNANDEZ BORREGUERO Descargar gratis

Overview
¿Qué desafió la lealtad de un hombre solitario, meticuloso en medio de una red de rivalidades eclesiásticas y secretos oscuros en la tumultuosa Sevilla del siglo XVII?

En pleno siglo XVII, los muros sagrados de la Catedral de Sevilla encierran secretos inimaginables. En medio de este escenario, Juan Bautista Herrera, un humilde sacerdote y experto contador, obtiene un puesto en el Cabildo Catedralicio gracias a su destreza y conocimientos, que lo llevará a gestionar un importante hospital destinado a alimentar a los más necesitados.

Sin embargo, a medida que se adentra en su nueva tarea, descubre las rivalidades ocultas entre los canónigos y los bandos que dividen la jerarquía eclesiástica: los fieles al deán y los partidarios del obispo. Conforme se sumerge en la oscuridad de los secretos guardados celosamente, el protagonista se encontrará ante una encrucijada moral que amenaza con desestabilizar su vida y su fe.

Con su pluma meticulosa y una documentación exhaustiva, el autor de esta apasionante novela nos transporta al bullicioso y misterioso siglo XVII sevillano donde seremos testigos del engranaje político y religioso de una época marcada por la ambición, la corrupción y el amor prohibido.

Share