SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL ePub gr

04 March 2024

Views: 35

Libro SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) Descargar PDF - MARK RUSSELL

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/94893/793

SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC)
MARK RUSSELL
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788410108363
Editorial: ECC
Año de edición: 2024

Descargar o leer en línea SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de MARK RUSSELL.
SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL PDF, SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL Epub, SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL Leer en línea , SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL Audiolibro, SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL VK, SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL Kindle, SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL Epub VK, SUPERMAN: LA ERA ESPACIAL (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE DC) MARK RUSSELL Descargar gratis

Overview
Clark Kent es un joven reportero que ha descubierto un dato inquietante: el mundo terminará pronto. Por suerte, Clark es también Superman, el primer héroe de una era de prodigios. ¿Qué peligro será el que desencadenará la perdición de la Tierra? ¿Y conseguirá evitarlo en compañía de sus amigos de la Liga de la Justicia? Mark Russell, que ya nos ha deslumbrado con la mordacidad de obras como Los Picapiedra o One-Star Squadron, sume al Hombre de Acero en la historia de Estados Unidos en compañía de Mike Allred, un dibujante cuyo estilo es uno de los más interesantes del cómic actual. La Edad de Plata fue una de las épocas más prolíficas de DC Comics, ya que surgían héroes y villa-nos nuevos cada mes para asombrar a los lectores. En Superman: La era espacial, Russell y Allred rinden homenaje al pasado sin perder de vista los acontecimientos del mundo real, tan fascinantes como los de cualquier universo de ficción.

Share