Última actualización el 17 de mayo de 2021 por

Expires in 4 months

10 February 2022

Views: 1,494

La palabra Sobredosis de esteroides no es una palabra nueva, esa palabra y su significado han estado alrededor durante muchos años. Los esteroides son un grupo de compuestos orgánicos encontrados en hongos, plantas y animales. Son compuestos lipídicos de alta energía que consisten en cuatro anillos. La principal función biológica de los esteroides está en la señalización celular, y un ejemplo común se ve en las hormonas sexuales como la testosterona. Sin embargo, a pesar de ser compuestos de alta energía, no son la principal fuente de energía del cuerpo

Los esteroides se pueden recetar por varias razones bajo supervisión médica estrecha. El grupo de esteroides típicamente recetados para manejar las condiciones médicas como la neurofibromatosis se llaman corticosteroides. Otro grupo que los atletas utilizan comúnmente se conoce como esteroides anabólicos. Estos esteroides componen la mayor parte de casos de sobredosis de esteroides.

El grupo anabólico de esteroides tiene las tasas de abuso más altas y es uno de los grupos más adictivos de esteroides. Aumentan la producción de proteína dentro de las células y, por lo tanto, promueven el crecimiento de los músculos esqueléticos. Se prescriben para tratar y gestionar condiciones debilitantes como el SIDA o el cáncer, lo que causa una pérdida significativa de masa corporal. Sin embargo, las propiedades de crecimiento de los esteroides anabólicos los hacen adictivos y conducen a la sobredosis de esteroides por atletas y culturistas.

En 1990, el acto de control de esteroides anabólicos fue firmado en la ley, y también categorizó esteroides anabólicos en la Lista III de la Ley de Sustancias Controladas (CSA) al 27 de febrero de 1991. Los esteroides anabólicos sin receta válida o licencia pueden ser vendidos, comprados o poseídos sin una receta válida o licencia, lo que lo convierte en una ofensa de Sobredosis de esteroides. La posesión de esteroides anabólicos obtenidos ilegalmente se traduce en una pena máxima de hasta un año de prisión y, en casos menores, una multa de hasta $1,000. Los reincidentes enfrentarán una sentencia de cinco años de cárcel y una multa de $250.000 si son declarados culpables de la sobredosis de esteroides.

Deportes y esteroides

El uso de esteroides por los atletas también ha sido prohibido en la comunidad deportiva internacional. Primero, debido a la ventaja injusta, otorgan a los usuarios, y segundo, por los muchos efectos secundarios dañinos, incurren en casos de sobredosis de esteroides. Organismos como la COI, la NCAA y la NFL también han dado un paso más para prohibir el uso de precursores de esteroides por los atletas. Un ejemplo de esto es androstenedione. Las pruebas regulares de drogas se realizan durante y después de eventos deportivos para hacer cumplir estas reglas. Los atletas presentan muestras de orina para ser probadas por los funcionarios.

Un análisis de orina es el proceso de detección más utilizado y eficaz utilizado para realizar una prueba de drogas. Hace uso de una técnica analítica conocida como cromatografía de gas y espectrometría de masas o GC-MS para abreviar, que destaca una sustancia dada en una muestra proporcionada. La mayoría de las veces, la cromatografía de gas (GC) combinada con espectrometría de masas (MS) siempre se ha utilizado para confirmar la presencia de esteroides anabólicos y sus metabolitos conocidos en la orina humana.

Con la prescripción y la licencia adecuada, los esteroides anabólicos se dispensan por razones médicas legítimas y no para que sea abusado.

Administración de esteroides

La administración de esteroides anabólicos varía dependiendo de la forma del medicamento y el peso del individuo. Se pueden utilizar inyecciones intramusculares o subcutáneas. La administración oral o la implantación de la pellets bajo la piel también son métodos por los cuales se puede administrar el medicamento. Las personas con condiciones de la piel usan aplicaciones tópicas en la piel, por ejemplo, geles o parches. Desafortunadamente, estos métodos de administración también hacen que sea fácil para la sobredosis de esteroides para ocurrir. Inyectar y ingerir oralmente el medicamento son las rutas más comunes de administración tomadas por los abusadores de esteroides.

Los abusadores de esteroides sobredosis hasta 100 veces más que la dosis recomendada de esteroides anabólicos y esto se llama Sobredosis de esteroides. Una práctica llamada apilación implica tomar dos dosis de diferentes tipos de esteroides anabólicos para lograr un efecto acelerado. En la práctica conocida como “cicling Steroid Overdose”, los consumidores de esteroides alternan períodos de alta dosis y baja dosis y a veces ningún medicamento en absoluto. Estos ciclos pueden durar de seis a doce semanas.

Las dosis de esteroides anabólicos administrados generalmente dependen del objetivo específico de la sobredosis de esteroides. Los atletas, por ejemplo, ya sea en la escuela media o secundaria, la universidad, profesional y olímpica preferiría tomar esteroides por un período limitado, generalmente durante las temporadas deportivas, para realizar excepcionalmente mientras que otros abusadores como culturistas, agentes de la ley, manguitos de fitness, y guardaespaldas tomarían esteroides durante largos períodos para permanecer un tamaño particular o hacerse más grande. Junto con la sobredosis de esteroides, los esteroides pueden permanecer en el tejido corporal de 10 días a unos 12 meses.

Los cinco primeros síntomas más dañados asociados con la sobredosis de esteroides Incluye:

* Coma

* Incautaciones

* Pérdida de audiencia

* Frecuencia cardiaca irregular / corazón

* Stroke

" También hay muchos efectos secundarios notables del abuso de esteroides que puede perjudicar el comportamiento humano normal y comprometer la salud mental del individuo.

La sobredosis de esteroides también afecta a las mujeres en una variedad de maneras, tales como:

* Ciclo menstrual irregular

* Infertilidad

* Desarrollo de características masculinas como el pelo facial, hombros amplios, voz profunda, etc.

* Diminución de las características femeninas como la reducción del tejido mamario.

Es vital señalar que los siguientes efectos secundarios de la sobredosis de esteroides pueden ser permanentes y daños a las personas que las experimentan:

* Extrema ansiedad

* Psicosis

* Comportamiento antagónico, poco amistoso y violento

* pérdida de tejido en órganos sexuales- (atrofia)

* Conteo de esperma bajo

* libido reducido

* Piel ardiendo, agitada y picante

* Depresión

Obtenga ayuda profesional inmediata si experimenta estos síntomas si usted mismonbsp;abuse esteroides adultosnbsp; porque no se irá por su cuenta y avanzará a un daño más permanente. Seguimos re-iterado que los esteroides no se utilizan a menos que con la prescripción de un profesional médico autorizado para prevenir casos de sobredosis de esteroides.

Los efectos del abuso y la sobredosis de los esteroides

Los problemas de autoestima son generalmente los factores subyacentes que llevan a los individuos a la sobredosis de esteroides. Atletas e incluso actores compran esteroides ilegalmente para construir masa muscular en cortos períodos. También es importante señalar que sólo una fracción de los más de 100 tipos diferentes de esteroides anabólicos es aprobado para uso médico.

Curiosamente, a pesar de ser altamente adictivo, la sobredosis de esteroides no induce sentimientos eufóricos, que son comúnmente denominados "altos". Los resultados auto-gratificantes de la sobredosis de esteroides establecen aún más los sentimientos de auto-inadecuencia en el usuario, incitando a utilizar más, creando así un ciclo continuo de dependencia y finalmente adicción.

Hay muchos efectos secundarios desagradables y riesgos para la salud que surgirán de la sobredosis prolongada y excesiva de esteroides. Por ejemplo, el uso prolongado de esteroides aumentará los niveles de colesterol en la sangre como esteroides en su propia naturaleza pertenecen al mismo grupo químico. El acné y la presión arterial alta también son efectos secundarios muy comunes de la ingesta excesiva de esteroides anabólicos. Lo más preocupante, sin embargo, es el hígado (en el caso de esteroides administrados oralmente) y el daño cardíaco. Más a menudo que no, los atletas que usan esteroides los combinan con otros medicamentos, lo que resulta en resultados aún más dañinos.

El corazón es particularmente afectado de varias maneras por la sobredosis de esteroides. El infarto miocárdico, que conduce a la insuficiencia cardíaca, está a la vanguardia de esto. El uso prolongado de esteroides también conduce a la acumulación de placa en las principales arterias del corazón. El cerebro también está comprometido por la sobredosis crónica de esteroides. Los desequilibrios hormonales que surgen del abuso de esteroides conducen a la pérdida de la función cognitiva y de la memoria, trastornos de la atención, incapacidad para enfocarse, y en casos excepcionalmente graves, resultando en enfermedades mentales como la depresión, que conducen a comportamientos suicidas. nbsp;

Gestión de casos de sobredosis de esteroides

En caso de un posible incidente de sobredosis de esteroides, por favor trate de ponerse en contacto con el 911 y un centro de control de veneno inmediatamente. Los niveles de toxicidad de los esteroides alcanzan su pico en cuestión de minutos. Un error común que la mayoría de las personas cometen porque los efectos de las sobredosis de esteroides comienzan como leves, pero rápidamente se acumulan, y lo que parece una situación no amenazante puede salirse del control y convertirse en una situación que amenaza la vida. También puede llegar a nosotros si cree que puede estar experimentando los efectos de una sobredosis de esteroides. También puede llamar para reportar un incidente de sobredosis de esteroides para un vecino o ser querido.

La estrategia más importante para reducir la prevalencia de sobredosis de esteroides es la educación y la reorientación. Debemos seguir asesorando a los jóvenes sobre la importancia de la autosuficiencia y la estima. La imagen corporal y la dismorfía son temas que deben ser destacados más en las escuelas e instituciones educativas. Los medios de comunicación tienen un papel especial en la construcción, ya que reflejan los valores de cada sociedad. La promoción de hábitos saludables en los anuncios iría un largo camino para sensibilizar al público sobre los beneficios de vivir libre de influencia de drogas y también destacar los peligros de la sobredosis de esteroides y sus consecuencias. Los deportistas y las mujeres también tienen que prestar sus voces, ya que son retenidos en alta estima por los próximos atletas.

Con la ayuda de la psicoterapia conductual de apoyo y la iluminación paciente de los diversos signos y síntomas de abstinencia siendo suficientes planes de cuidado, las víctimas de sobredosis de esteroides pueden ser rehabilitadas efectivamente. La intervención psicofarmacéutica también sería un largo camino para reintegrarlas en la sociedad. En combinación con terapia conductual cognitiva y medicamentos antiaddictivos, ¿cómo se contrarrestaría el abuso de esteroides? La sobredosis de esteroides podría tratarse con antidepresivos y medicamentos anti-ansiedad.

Danos una llamada a nuestra línea de emergencia, . Tenemos un equipo de agentes competentes del centro de llamadas que están listos para asistirle. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. dianabol antes y después será contactado por consejeros profesionales y médicos que responderán todas sus preguntas y le asesorarán sobre los pasos correctos para tomar. También trabajamos con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a planificar y organizar programas de rehabilitación para personas que están luchando con la sobredosis de esteroides.

Ben Lesser es uno de los expertos más solicitados en salud, fitness y medicina. Sus artículos impresionan con un trabajo de investigación único, así como habilidades de prueba de campo. Es un escritor médico independiente especializado en la creación de contenido para mejorar la conciencia pública sobre temas de salud. Nos honra tener a Ben escribiendo exclusivamente para Dualdiagnosis.org.
Read More: https://jbhnews.com/el-ciclo-perfecto-de-dbol-dianabol-para-principiantes-en-4-u-8-semanas/41265/

Share