COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS leer el libro

31 October 2024

Views: 24

Libro COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS Descargar PDF - ANTONIO MONEGAL

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/80845/1034

COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS
ANTONIO MONEGAL
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788419036025
Editorial: ACANTILADO

Descargar o leer en línea COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ANTONIO MONEGAL.
COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL PDF, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL Epub, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL Leer en línea , COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL Audiolibro, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL VK, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL Kindle, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL Epub VK, COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS ANTONIO MONEGAL Descargar gratis

Overview
¿Qué es y para qué sirve la cultura? Más allá de definiciones simplistas e inveteradas que hacen de ella ora el mero producto intelectual y artístico de la elite, ora la manifestación de la humanidad en sentido antropológico, este iluminador ensayo pone el foco en la dimensión colectiva de los fenómenos culturales, es decir, en la relevancia social que, con independencia de consideraciones personales, nos involucra a todos, pues ¿qué sentido tiene si no nos ayuda a pensar y hacer posible un mundo mejor? Mediante un diálogo con las principales obras de referencia en la materia, Monegal interpreta la cultura como actividad intrínsecamente política e indisoluble de nuestro lugar y nuestra intervención en el mundo, pero sobre todo como bien común de primera necesidad para enfrentarnos a los retos de la existencia.

«Lúcidamente Monegal cuestiona conceptos que solemos dar por descontados, y ahonda en la relación, siempre controvertida, entre política y cultura. Imprescindible».
Jordi Llavina, La Vanguardia

«Con claridad, concisión e inteligencia Monegal analiza la relación de la cultura con muchas otras cuestiones interesantes. Esta obra una lectura agradable, formativa y necesaria».
Fulgencio Argüelles, El Comercio

Share