LETIZIA Y YO leer pdf

30 May 2024

Views: 12

Libro LETIZIA Y YO Descargar PDF - JAIME PEÑAFIEL

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/94281/880

LETIZIA Y YO
JAIME PEÑAFIEL
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788411318921
Editorial: ALMUZARA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea LETIZIA Y YO Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JAIME PEÑAFIEL.
LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL PDF, LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL Epub, LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL Leer en línea , LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL Audiolibro, LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL VK, LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL Kindle, LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL Epub VK, LETIZIA Y YO JAIME PEÑAFIEL Descargar gratis

Overview
¿Guarda la reina un polémico pasado oculto?
¿Podría repercutir sobre su vida presente?
¿Realmente conocemos quién es nuestra consorte más allá de sus celebrados estilismos y su buena oratoria?
¿Está desempeñando un buen papel como madre de la heredera al trono, la princesa Leonor? ¿Es realmente una historia de amor la de nuestros reyes?
¿Qué decisiones y acciones ocultas han sacudido el núcleo de la monarquía?
Si pensábamos que Jaime Peñafiel lo había contado todo sobre la reina Letizia, estábamos muy equivocados, porque estas páginas darán mucho de qué hablar. Pasen y lean.
«Peñafiel es un icono para quienes intentan abrirse camino en el difícil mundo del periodismo rosa». Rosa Villacastín, Diez Minutos.
«El periodista experto en Casa Real ha señalado a la reina Letizia como la culpable de que la Familia Real española se haya separado». Joaquín Urriaga, Semana.
«Muchos años al lado del rey Juan Carlos I, siendo testigo de los capítulos más importantes de la historia de la Familia Real, y fiel custodio de importantes secretos, lo han convertido en autoridad a la hora de analizar o aportar luz a las polémicas que persiguen al rey emérito y a toda su familia». Mila Fernández, HuffPost.
«Jaime Peñafiel es uno de los periodistas más famosos en el mundo del corazón. Su experiencia en los asuntos de la Casa Real ha sido reconocida a lo largo de su vida, y siempre ha brindado información clara sobre los sucesos excepcionales que ocurren tras los muros de la Zarzuela». Abril Lozano, Diario de Mallorca.

Share