[PDF/Kindle] EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) descargar gratis

17 March 2024

Views: 55

Libro EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) Descargar PDF - JOHN CONNOLLY

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/13933/806

EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12)
JOHN CONNOLLY
Número de páginas: 432
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788490662694
Editorial: TUSQUETS EDITORES
Año de edición: 2016

Descargar o leer en línea EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JOHN CONNOLLY.
EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY PDF, EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY Epub, EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY Leer en línea , EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY Audiolibro, EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY VK, EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY Kindle, EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY Epub VK, EL INVIERNO DEL LOBO (SERIE CHARLIE PARKER 12) JOHN CONNOLLY Descargar gratis

Overview
Es necesario que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva.La comunidad de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo…Unas ruinas que esconden un secreto.
Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sintecho, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, obsesionado y letal. Parker es un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la compasión, sino también la ira y el deseo de venganza. Los habitantes de Prosperous perciben en Parker una amenaza peor que cualquier otra que hayan afrontado en su larga historia. Parker, a su vez, encontrará en ellos a los adversarios más despiadados con los que jamás se ha enfrentado. Y es que se ha decidido que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva.

Share