Descargar [PDF] {EPUB} ATLAS ANATOMIA HUMANA

21 June 2024

Views: 30

Libro ATLAS ANATOMIA HUMANA Descargar PDF - GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/39809/902

ATLAS ANATOMIA HUMANA
GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO
Número de páginas: 847
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788870515947
Editorial: ERGON
Año de edición: 2019

Descargar o leer en línea ATLAS ANATOMIA HUMANA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO.
ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO PDF, ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO Epub, ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO Leer en línea , ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO Audiolibro, ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO VK, ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO Kindle, ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO Epub VK, ATLAS ANATOMIA HUMANA GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO Descargar gratis

Overview
Atlas anatómico interactivo multimedia con acceso gratis durante 24 meses a los contenidos digitales de VIRTUAL CAMPUS en constante actualización, útil tanto para el estudiante para el aprendizaje de anatomía, como para el docente para la preparación de sus lecciones.

El estudio de la anatomía humana requiere un aprendizaje teórico sólido en el que las representaciones gráficas juegan un papel importante, ya que hacen la comprensión más inmediata con respecto a una descripción verbal. De aquí la común exigencia de los docentes y estudiantes de encontrar imágenes claras y explicativas para sus lecciones o para su preparación. Por eso, el dibujo anatómico es una herramienta indispensable para enseñar a los estudiantes la realidad topográfica de los órganos y sistemas.

El progreso tecnológico ha permitido a la gráfica computarizada, a los métodos de imagen post-procesamiento y a las tecnologías de diagnóstico por imagen, alcanzar niveles de detalle y resolución inimaginables. Esto permite obtener representaciones anatómicas bidimensionales y tridimensionales de un ser vivo. Con la ayuda de las técnicas de diagnóstico invasivas (endoscopia, laparoscopia o toracoscopia), también es posible combinar imágenes y vídeos de alta calidad y comprensibilidad anatómica.

En base a estas consideraciones, se ofrece un Atlas innovador compuesto de un texto ampliamente ilustrado y de un área web rica de contenidos originales, donde se encontrarán, en forma coordinada y organizada, la anatomía sobre cadáver y la anatomía de un ser vivo.

El Atlas en su versión de papel presenta una organización regional y topográfica, ilustrado con la ayuda de:
• Dibujos anatómicos cuidadosamente realizados y con alto impacto didáctico.
• Secuencias estratigráficas que permiten reconstruir la organización de las diversas regiones anatómicas.
• Imágenes tridimensionales obtenidas con TC o RM de un ser vivo.
• Imágenes de laparoscopias y endoscopias de un ser vivo.
• Leyendas claras, tablas resumen y esquemas para facilitar el aprendizaje.
• Cuadros sinópticos.
• Iconos de referencia para los contenidos de la plataforma web.

Share