{pdf descargar} LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA

13 September 2025

Views: 13

Libro LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Descargar PDF - Francisco Nieva

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/124257/1352

LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA
Francisco Nieva
Número de páginas: 352
Idioma: Castellano
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788412889727
Editorial: Amarillo Editora
Año de edición: 2025

Descargar o leer en línea LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de Francisco Nieva.
LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva PDF, LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva Epub, LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva Leer en línea , LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva Audiolibro, LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva VK, LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva Kindle, LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva Epub VK, LA MUTACIÓN DEL PRIMO MENTIROSO O EL ESTILO QUE MATA Francisco Nieva Descargar gratis

Overview
Años cuarenta, un joven manchego viaja a Francia con su familia para instalarse en casa de unos parientes. Allí conocerá a su primo Lambert, un joven bello, asmático y mentiroso patológico. Una entrada en el mundo adulto por todo lo alto para un joven de provincias: encuentros sexuales, robo de libros, vanguardias artísticas y una sucesión de relatos oníricos alucinantes componen esta historia desmesurada y sugerente. Todo ello sucede en el interior de una gran maison: lujo, decadencia, todo un símbolo de una Europa que ya no existe, y que atrapará al lector tan intensamente como si de un personaje más se tratara. Puro artificio. Un originalísimo relato de tintes autobiográficos, a caballo entre la realidad y la ficción. Pero ¿qué es real y qué es invención? Solo al lector corresponderá decidirlo. Prólogo de José Pedreira.

Share