{epub descargar} VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES

03 March 2024

Views: 24

Libro VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES Descargar PDF - MANUEL RIOS MAZCARELLE

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/93150/792

VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES
MANUEL RIOS MAZCARELLE
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788498275049
Editorial: DILEMA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de MANUEL RIOS MAZCARELLE.
VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE PDF, VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE Epub, VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE Leer en línea , VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE Audiolibro, VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE VK, VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE Kindle, VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE Epub VK, VIDA PRIVADA DE LOS BORBONES MANUEL RIOS MAZCARELLE Descargar gratis

Overview
Los Borbones comenzaron a reinar en España con Felipe V, en el año 1700, y durante casi trescientos años han gobernado este país.
Felipe V, un joven de 17 años, que llegó a España sin saber español, sufrió dolorosos estados depresivos; confundió la noche con el día, y murió loco.
Luis I murió a los 17 años de viruela. No sabemos lo que hubiera llegado a ser.
Fernando VI, tras la muerte de su esposa, Bárbara de Braganza, no pudo evitar que la herencia recibida de su padre se manifestara en él. También murió loco.
Carlos III, el mejor alcalde que ha tenido Madrid, vivió toda su vida obsesionado por evitar que se apoderara de él la enfermedad que había acabado con su padre y con su hermanastro.
Carlos IV, indolente y confiado hasta lo inverosímil, fue un hombre bueno, escaso de luces, apasionado por la caza y la mecánica. Vivió rodeado de una repugnante galería de personajes.
Los españoles han vertido dos veces su generosa sangre por esta dinastía, la primera en la guerra de Sucesión y la segunda durante la guerra de la Independencia. Aún han de derramarla, una tercera vez, en las guerras Carlistas.
Los Borbones, por mucho que hagan, jamás podrán corresponder a tanto heroísmo, a tanto amor y a tan generosa entrega, siempre estarán en deuda con la generosidad de este pueblo.

Share