Descargar [PDF] {EPUB} EL INFORME PENKSE

22 May 2024

Views: 26

Libro EL INFORME PENKSE Descargar PDF - JAIME RUBIO HANCOCK

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/94444/872

EL INFORME PENKSE
JAIME RUBIO HANCOCK
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788419583383
Editorial: ALTAMAREA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea EL INFORME PENKSE Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JAIME RUBIO HANCOCK.
EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK PDF, EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK Epub, EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK Leer en línea , EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK Audiolibro, EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK VK, EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK Kindle, EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK Epub VK, EL INFORME PENKSE JAIME RUBIO HANCOCK Descargar gratis

Overview
El protagonista de esta novela es un empleado ejemplar: solo llega quince minutos tarde al trabajo —no por falta de tiempo, sino de ganas— y se sabe el nombre de casi todos sus compañeros, a cuyos correos incluso contesta a veces. Ejemplares son también sus aspiraciones: movido por el deseo de hacer carrera, se decide a participar en un duro proceso de selección en otra empresa. Tras superar una disparatada y sangrienta prueba de grupo y una exigente entrevista con un gato, para incorporarse a su nuevo puesto solo tendrá que notificar la baja voluntaria a Recursos Humanos y terminar de redactar el informe Penkse, una tarea de apenas una tarde que lleva posponiendo casi un año. Sin embargo, pasan las tardes y las semanas, el informe sigue abierto y el redactor no es capaz de abandonar una oficina en la que las reuniones duran meses y los viajes de empresa se hacen con sherpas.
Entre lo kafkiano y el absurdo, Rubio Hancock escribe una novela desternillante acerca del trabajo y los sinsentidos de la servidumbre laboral. En la empresa de «El informe Penkse» conviven historias y personajes construidos con un pulso cómico quirúrgico que, siguiendo la tradición de Eduardo Mendoza o Miguel Gila, destaca a Rubio como uno de los mayores expertos en humor de nuestro país.

Share