{pdf descargar} MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO +

04 March 2024

Views: 20

Libro MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) Descargar PDF - JOSÉ JAVIER COTA MEDINA

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/30643/793

MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL)
JOSÉ JAVIER COTA MEDINA
Número de páginas: 1454
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788491105602
Editorial: PANAMERICANA
Año de edición: 2019

Descargar o leer en línea MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JOSÉ JAVIER COTA MEDINA.
MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA PDF, MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA Epub, MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA Leer en línea , MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA Audiolibro, MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA VK, MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA Kindle, MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA Epub VK, MEDICINA DE URGENCIAS: FUNDAMENTOS Y ENFOQUE PRÁCTICO (LIBRO + VERSIÓN DIGITAL) JOSÉ JAVIER COTA MEDINA Descargar gratis

Overview
Dirigida a todos los médicos que estén en contacto con las urgencias
Se presta especial atención a la entrevista clínica o anamnesis y a la exploración física
El establecimiento del diagnóstico, se complementa con un algoritmo diagnóstico o de actuación, y se finaliza con la aplicación del tratamiento

La base del acto médico radica en el establecimiento de un diagnóstico correcto. En los libros de urgencias existentes, habitualmente los capítulos están dedicados a patologías concretas, sin embargo, esta obra presenta los capítulos según los motivos de consulta del enfermo: síntoma, signo o síndrome. Aquí radica la diferencia con los demás libros de urgencias.

Las características distintivas de la obra son:

Cada capítulo se inicia con unos conocimientos básicos y prosigue con la secuencia natural de toda actuación médica.

Guía al lector según los pasos a seguir de forma lógica, sin requerir esfuerzo memorístico, sino comprensión, hasta la realización de un diagnóstico definitivo.

Se presta especial atención a la entrevista clínica o anamnesis y a la exploración física, de donde se recoge entre el 80 y el 100 % de las sospechas clínicas y los diagnósticos. El establecimiento del diagnóstico, se complementa con un algoritmo diagnóstico o de actuación, y se finaliza con la aplicación del tratamiento.

El libro se completa con una parte inicial dedicada a los conocimientos básicos y habilidades que todo médico de urgencias debe de conocer y saber realizar.

Share