Libro LOS HEREDEROS DE LA TIERRA Descargar PDF - ILDEFONSO FALCONES
Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/14367/1028
LOS HEREDEROS DE LA TIERRA
ILDEFONSO FALCONES
Número de páginas: 896
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788425354236
Editorial: GRIJALBO
Año de edición: 2016
Descargar o leer en línea LOS HEREDEROS DE LA TIERRA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ILDEFONSO FALCONES.
LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES PDF, LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES Epub, LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES Leer en línea , LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES Audiolibro, LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES VK, LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES Kindle, LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES Epub VK, LOS HEREDEROS DE LA TIERRA ILDEFONSO FALCONES Descargar gratis
Overview
La muy esperada continuación del gran fenómeno editorialLa catedral del marde Ildefonso Falcones.
Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.
Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.
Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.
A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sob...