[Kindle] CRIANZA RESPETUOSA descargar gratis

16 April 2024

Views: 16

Libro CRIANZA RESPETUOSA Descargar PDF - JESUS GARRIDO

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/38941/836

CRIANZA RESPETUOSA
JESUS GARRIDO
Número de páginas: 240
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788441537958
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición: 2016

Descargar o leer en línea CRIANZA RESPETUOSA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JESUS GARRIDO.
CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO PDF, CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO Epub, CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO Leer en línea , CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO Audiolibro, CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO VK, CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO Kindle, CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO Epub VK, CRIANZA RESPETUOSA JESUS GARRIDO Descargar gratis

Overview
El deporte más extendido del mundo es explicar a los demás cómo criar a sus hijos. Todos sabemos cómo hacerlo cuando no somos los implicados. Pero la gran mayoría de lo que suele recomendarse es fruto de prejuicios.

Lo que vamos a hacer en este libro es un recorrido por las fases más habituales de desarrollo de los bebés durante sus dos primeros años de vida, explicando los puntos en los que suelen aparecer dudas y problemas. Intentaré librarte de los prejuicios más comunes para que te preocupes menos y entiendas mejor a tu hijo.El enfoque está centrado en el desarrollo del bebé y en su relación con los demás miembros de la familia. Porque en mi opinión surgen problemas tanto por no entender las necesidades del bebé como por no asumir que los demás también las tenemos. Y la solución, como tantas veces, suele ser un equilibrio.

En este libro se siguen los tres ejes fundamentales en el desarrollo: alimentación, sueño y convivencia. Porque en mi experiencia son los campos capaces de monopolizar la crianza cuando hay un problema que no conseguimos resolver.El objetivo es que conozcáis algo tan cambiante como el bebé en estos primeros dos años de vida y que, entendiendo las fases normales y cómo actuar ante ellas, centréis vuestra atención en disfrutar de una etapa irrepetible y llena de cosas maravillosas.

Share