SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) EBOOK | MORGAN RICE | Descar

21 April 2024

Views: 26

Libro SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) Descargar PDF - MORGAN RICE

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/72545/841

SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3)
MORGAN RICE
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9781094306186
Editorial: LUKEMAN LITERARY MANAGEMENT

Descargar o leer en línea SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de MORGAN RICE.
SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE PDF, SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE Epub, SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE Leer en línea , SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE Audiolibro, SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE VK, SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE Kindle, SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE Epub VK, SOLO LOS DESTINADOS (EL CAMINO DEL ACERO—LIBRO 3) MORGAN RICE Descargar gratis

Overview
"¡Morgan Rice lo hizo de nuevo! Construyendo un fuerte conjunto de personajes, la autora nos ofrece otro mundo mágico. SOLO LOS DIGNOS está lleno de intrigas, traiciones, amistades inesperadas y todos los buenos ingredientes que te harán saborear cada una de las páginas. Lleno de acción, leerás este libro en el borde de tu asiento."
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

De Morgan Rice, la autora número uno en ventas de LA SENDA DE LOS HÉROES (una descarga gratuita con más de 1.000 críticas de cinco estrellas), llega una fascinante nueva serie de fantasía.

En SOLO LOS DESTINADOS (El Camino del Acero—Libro 3), Royce, de 17 años, debe embarcarse con sus amigos en un viaje épico a través del mar para encontrar la reliquia mágica que lo puede llevar a su padre. Con el rey reuniendo un ejército para atacar sus tierras, el destino de su pueblo depende de él.

Genevieve, mientras tanto, finalmente consciente de la naturaleza malvada de sus nobles invitados, debe tomar una decisión épica que decidirá su vida o muerte.

SOLO LOS DESTINADOS crea un cuento épico de amigos y amantes, de caballeros y honor, de traición, destino y amor. Un cuento de valor que nos llevará a un mundo de fantasía del que nos enamoraremos, y que atrae a todas las edades y géneros..

El libro 4 de la serie estará disponible pronto.

Share