[Pdf/ePub/Mobi] MORTADELUXE - FRANCISCO IBAÑEZ descargar ebook gratis

06 April 2024

Views: 31

Libro MORTADELUXE Descargar PDF - FRANCISCO IBAÑEZ

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/94526/826

MORTADELUXE
FRANCISCO IBAÑEZ
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788402429353
Editorial: BRUGUERA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea MORTADELUXE Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de FRANCISCO IBAÑEZ.
MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ PDF, MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ Epub, MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ Leer en línea , MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ Audiolibro, MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ VK, MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ Kindle, MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ Epub VK, MORTADELUXE FRANCISCO IBAÑEZ Descargar gratis

Overview
El Ibáñez más imprescindible en las 3 historias más míticas, ahora juntas en una edición premium con acabados y material extra.
El sulfato atómico, Valor y... ¡al toro! y Chapeau el «esmirriau» significaron un antes y un después en la obra de Ibáñez y en el cómic nacional.
Con El sulfato atómico (1969), la primera historieta larga de Mortadelo y Filemón, no solo alzó a sus personajes a una nueva era y autonomía: el detalle del dibujo, la calidad en los fondos y la estructura lineal de aventura proclamaron a Ibáñez como un historietista a la altura de los grandes dibujantes europeos. Claro está, sin dejar atrás su humor tan reconocible e imaginación desbordante, gag a gag. Valor y... ¡al toro! y Chapeau el «esmirriau» sentenciaron estas cualidades y Mortadelo y Filemón, los personajes más populares del cómic español, llenarían millares de páginas y formarían parte del imaginario colectivo de todo un país para siempre.
El libro ofrecerá un prólogo y contenido explicativo de cada una de las historietas que, aunque sean tan conocidas, las enriquecerán y pondrán en valor la figura de Ibáñez y su obra. También contaremos con material original de las historietas. Con una edición de lujo y acabados stamping y uvi.
Un libro que se hará imprescindible en todas las casas y se hará irresistible a los fans más acérrimos.

Share