{epub descargar} TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

16 May 2024

Views: 24

Libro TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Descargar PDF - LISA BRODERICK

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/82459/866

TODO EL TIEMPO DEL MUNDO
LISA BRODERICK
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788411190206
Editorial: DIANA EDITORIAL

Descargar o leer en línea TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de LISA BRODERICK.
TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK PDF, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK Epub, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK Leer en línea , TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK Audiolibro, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK VK, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK Kindle, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK Epub VK, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO LISA BRODERICK Descargar gratis

Overview
Nos pasamos el día corriendo, dándonos prisa, abrumados… nos faltan horas incluso para dormir. El tiempo es algo de lo que no podemos escapar, y también es un concepto que aún no comprendemos del todo. En lo único en lo que casi todos nos ponemos de acuerdo es en que tenemos muy poco.

Hoy en día la idea de que el tiempo no es algo lineal, ni una fuerza inamovible, empieza a ser más conocida. Pero las implicaciones que esto tiene en nuestro día a día todavía se nos escapan y parecen accesibles solo a ciertos teóricos de la física cuántica con muchos doctorados a sus espaldas.

En este libro (con prólogo del renombrado maestro espiritual Don Miguel Ruiz) Lisa Broderick examina la ciencia y la metafísica de la construcción humana del tiempo. Lisa Broderick nos revela que el tiempo es una energía maleable y que podemos influir en él y manipularlo de la misma forma que sucede con otras energías sutiles. Así, el tiempo puede convertirse en un recurso abundante que podemos liberar de forma activa para tener todo el tiempo del mundo y conseguir el tipo de vida que deseamos. A medida que aprendamos los conceptos y las técnicas que comparte la autora en un discurso fascinante, descubriremos que podemos dejar de ser esclavos del tiempo para convertirnos en creadores de nuestra propia experiencia.

Share