Descargar PDF LA HABITACION ENORME

04 September 2024

Views: 41

Libro LA HABITACION ENORME Descargar PDF - EDWARD ESTLIN CUMMINGS

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/38144/977

LA HABITACION ENORME
EDWARD ESTLIN CUMMINGS
Número de páginas: 432
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788416858736
Editorial: NOCTURNA EDICIONES
Año de edición: 2019

Descargar o leer en línea LA HABITACION ENORME Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de EDWARD ESTLIN CUMMINGS.
LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS PDF, LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS Epub, LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS Leer en línea , LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS Audiolibro, LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS VK, LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS Kindle, LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS Epub VK, LA HABITACION ENORME EDWARD ESTLIN CUMMINGS Descargar gratis

Overview
La novela del gran poeta E. E. Cummings sobre su cautiverio en la Primera Guerra Mundial, una defensa de la libertad

La habitación enorme es uno de los clásicos norteamericanos que surgieron a raíz de la Primera Guerra Mundial, en el mismo grupo que engloba Adiós a las armas, de Hemingway, y Tres soldados, de Dos Passos. A través de sus vivencias en Francia como conductor de ambulancias, Cummings novela sus recuerdos cuando, por error, acabóarrestado y enviado a prisión. Y de ese trauma nacióuna obra única sobre la opresión y el confinamiento, narrada con la potencia lingüística que caracteriza el estilo de Cummings, en una celebración de la libertad personal que contrasta de un modo brillante con la inhumanidad de la guerra.

Esta edición se presenta con traducción íntegra, una nueva introducción y todas las ilustraciones que Cummings hizo durante su encarcelamiento en Francia, y ofrece una perspectiva polifacética de la vida interior de uno de los mejores poetas del siglo XX.«De todas las obras de jóvenes que han aparecido desde 1920, hay un libro que sobrevive: "La habitación enorme" de E. E. Cummings».
F. Scott Fitzgerald

Share