¿Quieres Conocer Más Sobre las Pólizas de Seguro de Vida?

07 July 2022

Views: 188

Las pólizas de vida en Miami brindan muchos beneficios. Es más, estos beneficios son formados por los tipos fundamentales de seguro descritos a continuación, independientes de cuán sofisticada el nombre de la póliza pueda parecer. Algunas pólizas incorporan múltiples tipos de seguro de vida. Ciertamente, esto es sorprendente.

• Seguro de Vida Temporal
• Seguro de Vida con Ahorros
• Seguro de Vida Permanente
• Seguro de Vida Riesgo
• Seguro de Vida Universal

Seguro de Vida Temporal

La póliza de vida temporal es también conocida como el seguro de vida a corto plazo. En realidad, garantiza un pago a la familia, si la persona asegurada fallece dentro de un periodo específico. El concepto de beneficiarios asegura que los dependendientes puedan cubrir sus gastos de subsistencia.

 

Por ejemplo, la hipoteca, o pérdida de ingresos, si el asegurado inesperadamente fallece. La hipoteca promedio se paga en 25 años. Por lo tanto, no es necesario continuar con el seguro de vida fuera de este periodo. Similarmente, el asegurado puede desear que la cobertura termine cuando los niños hayan completado la educación.

Seguro de Vida Con Ahorros

 

El seguro de vida con ahorros tiene la meta de brindar al asegurado una cantidad monetaria concreta al finalizar el plazo de tiempo acordado en el contrato. Su base es la inversión a medio o largo plazo. En efecto, está concebida como una especie de complementación de la jubilación. Si llegas a cierta edad, este seguro te provee un pago total único, o un ingresos.

 

Las prestaciones por fallecimiento serán pagadas al beneficiario, si tu falleces inesperadamente. Las primas del seguro de vida con ahorros son mayores a las del seguro de vida permanente por el mismo nivel de cobertura. Como resultado, el seguro de vida con ahorros provee el menor nivel de protección para tu dinero.

 

Seguro de Vida Permanente

 

El seguro de vida permanente, también conocido como seguro de vida entera, te protege contra el fallecimiento por el resto de tu vida. Por cierto, estas tarifas son mucho mayores de las del seguro de vida temporal con la misma cobertura. No obstante, son menos costosas que las primas que pagarías si sigues renovando tu póliza de vida temporal cada cierto tiempo.

 

Aunque para comenzar, pagar primas más altas por el seguro de vida permanente que por la póliza temporal. Por fortuna, el seguro de vida permanente desarrolla el valor en efectivo. Puedes, generalmente, llevarte el efectivo, o incluso gozar del valor en efectivo para seguir recibiendo protección de seguro. Estos valores son llamados beneficios de incaducidad.

 

Seguro de Vida Riesgo

 

El mejor seguro de vida en Miami te brinda una protección a largo plazo. Es más, a tus beneficiarios les brindada las protecciones con fallecimiento, en caso de tu inesperado fallecimiento. Una póliza de vida riesgo es aquella que garantiza, a cambio de pagar una prima, el pago de un capital

 

Ten en cuenta que la prima puede ser anual. Además, la forma de calcularla se basa en tres factores, incluyendo edad del asegurado, historial médico y el capital a cubrir. Habitualmente, este tipo de seguro de vida es el más contratado tanto en la modalidad individual como en colectiva. Se utiliza con la finalidad de la protección de la familia.

 

Seguro de Vida Universal

 

¿Sabías que el seguro de vida universal es un tipo de seguro de vida permanente? Lo creas o no, la porción del seguro de la policía es completamente distinta a la porción de inversión. La porción del seguro del seguro de vida universal es invertida en los fondos de mercado monetario. Por otra parte,  la porción de la inversión se invierte en bonos e hipotecas.

 

El valor en efectivo de la póliza se dispone como un fondo de acumulación. En efecto, el fondo de acumulación percibe ingresos por concepto de inversión. El fondo de acumulación es usado para pagar las prestaciones por fallecimiento. El valor en efectivo del seguro de vida universal crece a un ritmo variable. En la mayoría de los casos, la póliza brinda un interés mínimo.

 

 URL de origen: - https://sites.google.com/view/aseguratuvidahoyo01/home

Sitio web:- https://www.aseguratuvidahoy.com/

Share