[Pdf/ePub/Mobi] SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE

14 April 2024

Views: 26

Libro SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE Descargar PDF - ROMINA SACRE

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/81555/834

SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE
ROMINA SACRE
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9786070786594
Editorial: PLANETA MÉXICO

Descargar o leer en línea SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ROMINA SACRE.
SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE PDF, SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE Epub, SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE Leer en línea , SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE Audiolibro, SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE VK, SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE Kindle, SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE Epub VK, SENSIBLES Y CHINGONAS PRESENTA: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL LIKE ROMINA SACRE Descargar gratis

Overview
¿Buscas un nuevo amor / ligue / diversión / pareja(s)?

Ser una mujer chingona no está peleado con encontrar el amor. Y no, no existe la «media naranja», pero compartir la vida, el corazón o la pasión con alguien sin duda puede hacer tus días más divertidos. ;)

     Vuelve Romina Sacre, autora bestseller de Lo sensibles no nos quita lo chingonas y tu mana de confianza, con un libro intenso y sin filtros sobre el amorts en los tiempos modernos:

• ¿Se vale tener a tu ex como amigo en Facebook?
• Si le entras a una relación casual, diles bye a las expectativas y pon en claro lo que buscan ambas partes.
• What!? ¿También hay reglas en las relaciones abiertas?
• Si te mansplainea, te compara con otras o te prohíbe cosas... Amiga, ¡salte de ahí!

Los tiempos han cambiado y las reglas de tus tías para esto del ligue, la neta, ya no aplican. #NoTeHagasGüey, déjate de culpas, descubre qué quieres y qué hacer para conseguirlo. Diversión sí, expectativas, jamás. ¡A darle!

Share