LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) leer epub KRESLEY COLE

28 May 2024

Views: 19

Libro LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) Descargar PDF - KRESLEY COLE

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/10556/878

LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11)
KRESLEY COLE
Número de páginas: 560
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788408009726
Editorial: PLANETA
Año de edición: 2012

Descargar o leer en línea LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de KRESLEY COLE.
LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE PDF, LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE Epub, LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE Leer en línea , LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE Audiolibro, LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE VK, LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE Kindle, LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE Epub VK, LOTHAIRE (LOS INMORTALES DE LA OSCURIDAD Nº 11) KRESLEY COLE Descargar gratis

Overview
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura…hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta deun modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Share