[ePub] UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA descargar gratis

14 April 2024

Views: 24

Libro UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA Descargar PDF - GERMAN E. BERRIOS

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/36299/834

UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA
GERMAN E. BERRIOS
Número de páginas: 802
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788495840714
Editorial: TRIACASTELA
Año de edición: 2012

Descargar o leer en línea UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de GERMAN E. BERRIOS.
UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS PDF, UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS Epub, UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS Leer en línea , UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS Audiolibro, UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS VK, UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS Kindle, UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS Epub VK, UNA HISTORIA DE LA PSIQUIATRIA CLINICA GERMAN E. BERRIOS Descargar gratis

Overview
La idea rectora de este volumen es acercarse al origen y la historia de los trastornos neuropsiquiátricos desde una perspectiva clínica y otra social. Como afirman en el prefacio sus editores (Germán E. Berrios, catedrático emérito de Epistemología psiquiátrica de la Universidad de Cambridge, reconocido especialista en psiquiatría clínica, psicopatología e historia de la psiquiatría, y Roy Porter, destacado historiador especializado en historia de la medicina), su objetivo es demostrar «que el trabajo conjunto de historiadores y médicos da buenos resultados».

La obra estudia sucesivamente los trastornos neuropsiquiátricos, las psicosis funcionales, las neurosis y los trastornos de personalidad. El cuerpo de conocimientos que incluye es suficiente para proporcionar a los historiadores unas bases sólidas para sus macroconceptos y a los médicos nueva información sobre las mismas enfermedades a las que se enfrentan en la actualidad y sobre los pacientes a los que desean ayudar.

Es una obra esencial para el desarrollo profesional de los psiquiatras, neurólogos, psicólogos e historiadores de la medicina.

Share