Descripción

Expires in 7 months

16 February 2022

Views: 1,600

oxandrolona es un esteroide sintético, que anillo A es un heterociclo, en el que el segundo átomo de carbono sustituyó con un átomo de oxígeno. oxandrolona es ampliamente conocida por su actividad androgénica extremadamente baja, junto con un índice anabólico alto. Tiene el más alto entre los esteroides efecto estimulante inmune, aumenta significativamente la sensibilidad de los tejidos a la insulina.

Perfil de esteroides

400% anabólico y sólo 25% de las acciones androgénicas de testosterona;

cero aromatización: la conversión de estrógeno;

débil, y en algunos casos influencia moderada en el hígado;

la duración de la exposición hasta medio día (12 horas);

el tiempo de detección después de la cancelación hasta 45 días (1,5 meses);

disponible en forma de tableta.

Anavar es uno de los mejores y más seguros esteroides para las mujeres. Esto se debe al riesgo mínimo de reacciones adversas.

Efectos del uso de oxandrolona

Aumenta la dureza de los músculos y el alivio. Este es el efecto primario que es altamente valorado por los culturistas. Curso combinado con oxandrolona durante el secado permite obtener masa muscular sin alivio de cualquier acumulación de líquido.

Aumenta la fuerza. Este fue un esteroide anabólico muy generalizado entre atletas, boxeadores, atletas comprometidos en disciplinas con categorías de peso.

Quema depósitos de grasa.

Activa la producción de hormona de crecimiento.

El Curso Oxandrolona Solo

Se recomienda aumentar la importancia de la musculatura. Esteroide no es adecuado para la masa. Expone una actividad extremadamente baja para ganar peso, lo que hace uso Anavar es bastante caro para este propósito. El efecto máximo se siente atletas con buena masa muscular y el contenido promedio del tejido adiposo. La duración recomendada del curso solo es de 6 a 8 semanas, y una dosis diaria igual a mg. Amplia gama de número aceptable de esteroides depende del individuo.

Selección de una dosis óptima del fármaco afectado por los siguientes factores: la experiencia del atleta del uso de esteroides androgénicos y anabólicos, capacidades fisiológicas y características, programas de formación, meta y otros indicadores similares. Es imposible esperar el efecto máximo de la ingesta de oxandrolona, sin el examen médico completo previo y consulta con un especialista. La tasa de admisión Anavar requiere un control cuidadoso de los parámetros fisiológicos para realizar la corrección.

Tome el esteroide lo mejor para crecer. Usted debe comenzar con un mínimo de 20 miligramos y luego elevar la dosis a una tasa óptima. Para equilibrar las hormonas y minimizar los efectos secundarios, se recomienda tomar la cantidad del medicamento para dividirse en varias veces al día. Terapia post-ciclo (PCT) a partir del tercer día después de la abolición de la oxandrolona. Implica la ingesta de 7-14 días 10 mg de tamoxifeno diario. Fortalecer el efecto permite una nutrición deportiva competente.

Curso combinado

La AAC, tomada junto con el Anavar, no sólo debe mejorar el desempeño de su curso, sino también reducir al mínimo el riesgo de consecuencias negativas. buy anavar debe ser dada vysokoobrazovannym esteroides. Esta es una variedad de testosterona, sustanon o primobolan.

Los cursos de combinación requieren la reducción de los límites superiores óptimos oxandrolona 40 mg por día. Las mujeres deben tomar sólo el curso Solo, la recepción Anavar con otros medicamentos es extremadamente indeseable.

Posibles efectos secundarios

oxandrolona es un esteroide de 17-alfa-accellerante, pero no tiene un fuerte impacto negativo en el hígado. La dosis mínima, según la investigación, no afecta las enzimas hepáticas. No aromatiza y no exhibe actividad estrogénica. Efectos secundarios del Anavar debido a su capacidad de reducir, aunque ligeramente, su propia testosterona.

El cuerpo si se supera la dosis recomendada, lo considera una señal para detener completamente la síntesis de la propia testosterona. El abuso sistemático de esteroides puede causar atrofia de los testículos. Siguiendo las instrucciones del fármaco, las recomendaciones del experto, la probabilidad de cualquier efecto secundario se reduce a un 1%.
Read More: https://jbhnews.com/buy-anavar-online-7-vital-guide-to-get-real-var-for-sale/29962/

Disable Third Party Ads

Share