[PDF] TE QUIERE, BOY descargar gratis

29 October 2024

Views: 10

Libro TE QUIERE, BOY Descargar PDF - ROALD DAHL

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/99213/1032

TE QUIERE, BOY
ROALD DAHL
Número de páginas: 400
Idioma: Castellano
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788412740363
Editorial: Gatopardo Ediciones
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea TE QUIERE, BOY Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ROALD DAHL.
TE QUIERE, BOY ROALD DAHL PDF, TE QUIERE, BOY ROALD DAHL Epub, TE QUIERE, BOY ROALD DAHL Leer en línea , TE QUIERE, BOY ROALD DAHL Audiolibro, TE QUIERE, BOY ROALD DAHL VK, TE QUIERE, BOY ROALD DAHL Kindle, TE QUIERE, BOY ROALD DAHL Epub VK, TE QUIERE, BOY ROALD DAHL Descargar gratis

Overview
A lo largo de cuatro décadas, la madre de Roald Dahl guardó todas las cartas que le enviaba su hijo. Ella fue la primera lectora del autor de Matilda, la persona que estimuló su deseo de narrar, fabular y entretener mediante la palabra escrita.
En esta correspondencia que ve la luz por primera vez en español, Dahl perfeccionó las dotes narrativas y el humor macabro que harían de él uno de los escritores más populares del siglo xx. También plasmó en detalle y sin morderse la lengua las experiencias cruciales de su vida, tan rica en aventuras como pródiga en tragedias: desde su educación en un estricto internado hasta sus primeros éxitos literarios, pasando por el terrible accidente de avión que sufrió en el desierto de Egipto, la colaboración con Walt Disney en Hollywood y los años de espionaje y diplomacia en las altas esferas de Washington.
Seleccionadas y comentadas por el biógrafo de Dahl y acompañadas de abundante material gráfico (fotografías, documentos personales, dibujos y hasta una caricatura de Hitler), estas cartas son un testimonio apasionante y revelador. No solo nos permiten asistir al nacimiento de un narrador prodigioso, sino también ahondar en las claves biográficas de su universo de ficción: el rechazo a la autoridad, una imaginación disparatada, la ausencia de moralina y una irreverencia contagiosa.

Share