Share

Guia pokemon esmeralda completa pdf

Public

08 November 2018

Views: 54

Guía Pokémon Sol y Luna

Download: http://exfindfiles.ru/d?s=YToyOntzOjc6InJlZmVyZXIiO3M6MjE6Imh0dHA6Ly9wYXN0ZWxpbmsubmV0LyI7czozOiJrZXkiO3M6MzU6Ikd1aWEgcG9rZW1vbiBlc21lcmFsZGEgY29tcGxldGEgcGRmIjt9





















































































Guía Pokémon Esmeralda - Ruta 116 Cuando tengas la primera medalla en tu poder y salgas del gimnasio verás como sale corriendo un personaje de un edificio persiguiendo a otro. As diferenças foram editadas por mim. Groudon se encuentra en la Cueva Terrena.

Vuelve a pisarlo para regresar al cuarto piso y poder avanzar hacia la derecha. También puedes encontrar en la cima un. Ahí te entregará una Pokédex y 5 Pokéball Ahora ve a hablar con tu madre está en la puerta de la casa y te dará las Deportivas que te permiten correr dejando apretado el botón B. No olvides que los espacios vacíos pueden contener..

Guía Pokémon Sol y Luna - Tampoco puedes entrar en la tercera vivienda porque un guardia te impide el paso, ya que el Team Rocket ha robado en esa casa.


Empuja la roca que te encuentres abajo hacia el agujero y vuelve a subir, pero ésta vez, baja por las escaleras que anteriormente te encontraste. Entras con 3 Pokémon y puedes ver en una tabla los equipos de los rivales, y partiendo de eso seleccionas los dos Pokémon que vas a usar en el combate. Cuando acabe el combate, cura a tus Pokémon en el Centro Pokémon y ahora dirígete hacia la Ruta 104. Ve hacia abajo y a la izquierda, donde encontrarás un entrenador y una al lado de otro chorro de agua. Respecto a , lo mejor es el o , pero siempre está la opción de usar otro tipo de Pokémon. Al final llegaras a la ruta 121, que es donde se encuentra el parque safari. A continuación tienes algunas imágenes que te pueden ayudar para llegar hasta ellos. En este espacio de comunicación online podremos conseguir Festimonedas, resolver minijuegos y participar en enfrentamientos Battle Royale. Coge también la , que está más arriba. Querrá saber algo sobre ti, así que te preguntará si eres un chico o una chica y tu nombre. Ahora podemos continuar nuestro camino yendo hacia la Ruta 110 hacia el norte. Suele tener un grupo de mujeres que la apoyan y la alaban, muy parecida a la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán: Sabrina.

Advertisement

Disable Third Party Ads