Share

Descargar cd musica cantajuegos torrent

Public

08 November 2018

Views: 54

DVDs y CDs

Download: http://exfindfiles.ru/d?s=YToyOntzOjc6InJlZmVyZXIiO3M6MjE6Imh0dHA6Ly9wYXN0ZWxpbmsubmV0LyI7czozOiJrZXkiO3M6Mzk6IkRlc2NhcmdhciBjZCBtdXNpY2EgY2FudGFqdWVnb3MgdG9ycmVudCI7fQ==





















































































CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Rodado en diferentes escenarios, Cantajuego Volumen 7 es una nueva entrega que confirma el éxito de este proyecto en el mundo infantil. Como siempre, Pedro Zaidman en la producción, Alicia Wechsler como pedagoga musical, Matías Zaidman en el diseño gráfico y Marijuli Martín en los dibujos, han sumado sus esfuerzos para dar vida a esta tercera edición de CantaJuego.

De esta forma, además de entretener, CantaJoc Vol. Lo que Coco no sabe, es que está a punto de conocer a un personaje que muy pronto se convertirá en un amigo inseparable y con el que vivirá aventuras. Cantajuego es para compartir en familia o con otros niños, les ayudara a expresarse y asi aumentar la autoestima y el bienestar personal. Lo que Pepe no sabe es el revuelo que este personaje creará a su llegada a la granja.

DVDs y CDs - Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.


Como siempre, Pedro Zaidman en la producción, Alicia Wechsler como pedagoga musical, Matías Zaidman en el diseño gráfico y Marijuli Martín en los dibujos, han sumado sus esfuerzos para dar vida a esta tercera edición de CantaJuego. A partir de esta noticia, todos los amigos y amigas de la granja propondrán ideas y soluciones para que la función se lleve a cabo con éxito. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Las melodías aparecen ilustradas con dibujos y se les da vida a través de coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno natural, el movimiento de su cuerpo, etc. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Advertisement

Disable Third Party Ads