[PDF] EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA descargar gratis

22 April 2024

Views: 18

Libro EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA Descargar PDF - RADHARANI JIMENEZ

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/95312/842

EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA
RADHARANI JIMENEZ
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788425364860
Editorial: GRIJALBO
Año de edición: 2024

Descargar o leer en línea EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de RADHARANI JIMENEZ.
EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ PDF, EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ Epub, EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ Leer en línea , EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ Audiolibro, EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ VK, EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ Kindle, EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ Epub VK, EL GRAN LIBRO DE LA SALUD INTEGRAL FEMENINA RADHARANI JIMENEZ Descargar gratis

Overview
Si quieres aprender a vivir mejor y alcanzar la salud plena en mente, cuerpo y espíritu, este libro es para ti. La doctora Radharani Jimenez te guía por ese camino que estás deseando recorrer para alcanzar tu transformación y sentirte fuerte, vital y llena de energía. En El gran libro de la salud integral femenina verás que su concepto integrativo de la "estrella de la salud" rescata el lado más humano de la medicina, vuelve a unir ciencia con espiritualidad y entiende la salud como un todo. En cada página de este libro encontrarás propuestas y acciones sencillas que te sorprenderán y que, cuando las apliques con constancia, fe, paciencia y amabilidad, mejorarán todos los ámbitos de tu vida. Radharani Jimenez Carvallo nació en Venezuela y desde niña soñó con ser medico. Es doctora por la Universidad Central de Venezuela, y se especializó en Ginecología y Obstetricia porque le apasiona trabajar con la vida. Escogió Barcelona como su ciudad adoptiva. La maternidad ha supuesto un plus en su vida profesional porque le ha permitido aumentar su empatía con las pacientes. Hace unos años descubrió el running, el yoga y la meditación como filosofía y forma de vida.

Share