Descargar ebook ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) | Descarga Libr

15 April 2024

Views: 40

Libro ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Descargar PDF -

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/93307/835

ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA)

Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788410031944
Editorial: DOLMEN BOOKS
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de .
ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) PDF, ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Epub, ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Leer en línea , ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Audiolibro, ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) VK, ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Kindle, ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Epub VK, ESTUCHE EXCLUSIVO NOVELAS DR. WHO (ED. LIMITADA) Descargar gratis

Overview
En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el tiempo, desde entonces y hasta ahora, se ha convertido en un hito de la televisión.

Doctor Who: Prisionero de los daleks
Los daleks se aproximan. Su imperio se expande sin fin.
Ya hay enfrentamientos en incontables sistemas estelares, y el Doctor se encuentra atrapado en una nave cerca del frente, junto a una banda de cazarrecompensas sin escrúpulos.
¿Cómo sobrevivirá el Doctor cuando acabe prisionero de los daleks?
Una aventura de la mano del Décimo Doctor, tal y como lo interpretaba David Tennant.

Doctor Who: Tocado por un ángel
En 2003, Rebecca Whitaker murió en un accidente de coche. Su marido Mark sigue de luto, pero recibe un sobre machacado enviado hace ocho años que contiene instrucciones con un mensaje simple: «Puedes salvarla».
Una nueva y emocionante aventura de mano del Doctor, Amy y Rory tal, y como los interpretaban Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill en la espectacular serie de éxito de la BBC.

Doctor Who: Máquinas de guerra
La Gran Guerra del Tiempo ha arrasado el universo durante siglos. Infinidad de planetas colonizados por humanos están ahora bajo el control de las fuerzas de ocupación dalek.
El Doctor, cansado y enfadado, lidera una flota de TARDIS de combate contra los daleks. Pero, en medio de la carnicería, la TARDIS del Doctor se estrella en un planeta: Moldox.
Una novela épica sobre la Guerra del Tiempo de la mano del Doctor Guerrero, tal y como lo interpretaba John Hurt.

Share