Los tratamientos médicos, las revisiones médicas, los medicamentos, las pruebas patológicas y los honorarios de los médicos están aumentando cada vez más. Por ello, conseguir una buena póliza de seguro de salud es aún más importante, y aunque hay pocas oportunidades de ahorrar dinero en los gastos relacionados a la atención médica, existen numerosas estrategias para reducir el costo de las primas de las pólizas de seguro médico.
El seguro de salud es obligatorio en Miami, pero con el aumento de los gastos médicos, también esperamos ver un aumento en la difusión de los seguros de salud.
Esto puede aliviar el estrés de pagar en efectivo mientras se encuentra en una circunstancia crítica, como por ejemplo someterte a una operación importante, hacer frente a una emergencia médica, o ser admitido en el hospital. El seguro de salud permite utilizar la facilidad de pago en efectivo en los hospitales de la red, proporcionándote la tranquilidad y la seguridad financiera necesarias en caso de una emergencia médica.
Cuenta de ahorros para la salud
Los seguros médicos económicos en Texas te permiten tener una cuenta con ventajas fiscales que permite depositar dinero libre de impuestos en el presupuesto para pagar facturas médicas específicas en el momento del depósito. Ahí, depositan fondos en una cuenta con ventajas fiscales y luego los retiran para cubrir gastos médicos inesperados. Una cuenta de ahorro para la salud (HSA) es similar a una cuenta de ahorro normal, salvo que sólo puede utilizarse para gastos médicos aprobados. Para poder optar a ella, debes estar inscrito en un plan de salud con deducible alto (HDHP). Las HSA también ofrecen ventajas fiscales, pero hay que tener en cuenta algunos inconvenientes.
Lo más importante
-Las personas con pólizas de seguro médico con deducible alto pueden utilizar una cuenta de ahorros para la salud (HSA) para cubrir sus gastos del bolsillo.
-Las contribuciones a la HSA están libres de impuestos y las ganancias de la cuenta crecen libres de impuestos.
-Los fondos no utilizados en una HSA se transfieren al final del año, lo que permite utilizarlos para futuras facturas médicas.
-Si retiras dinero de tu HSA para gastos no cualificados antes de cumplir los 65 años, tendrás que hacer frente a los impuestos sobre la renta más una multa del 20%.
-Los planes de salud con deducible alto, requeridos para las HSA, no siempre son la mejor opción, particularmente para las personas que anticipan costos de atención médica sustanciales en el futuro.
Seguro de salud para grupos
Afiliarse a un seguro de salud para grupos o GHI es un método excelente para conseguir un seguro de salud barato. El GHI es esencialmente un grupo de personas que ponen en común sus fondos para pagar los gastos médicos de los demás. Funciona mediante la puesta en común del capital de todos los miembros del grupo para cubrir a cada miembro. En seguros de salud económicos en Texas proporcionamos seguro de salud para proteger su futuro a precios asequibles.
URL de origen: - https://sites.google.com/view/seguroporprimeravez1/home
URL de origen: - https://www.seguroporprimeravez.com/