LA FIRMA leer pdf

11 November 2024

Views: 13

Libro LA FIRMA Descargar PDF - GABRIEL SOLER SALOM

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/100877/1045

LA FIRMA
GABRIEL SOLER SALOM
Idioma: Castellano
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788410005051
Editorial: Universo de Letras

Descargar o leer en línea LA FIRMA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de GABRIEL SOLER SALOM.
LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM PDF, LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM Epub, LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM Leer en línea , LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM Audiolibro, LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM VK, LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM Kindle, LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM Epub VK, LA FIRMA GABRIEL SOLER SALOM Descargar gratis

Overview
En la frontera de tus miedos más primarios, el silencio de tus deseos es capaz de destruirteAño 2025. Amanece en La Ciudad, un protoestado en el que, tras el triunfo de la Revolución de los Globos, se ha impuesto el neoliberalismo más extremo. Las ideologías políticas se han simplificado y los elementos culturales conocidos hasta el momento están a punto de desaparecer. El despertador asalta la habitación, aunque Claudia y Daniel ya llevan varios minutos despiertos. Están nerviosos y ciertamente sobresaltados: en apenas un par de horas les concederán, en las oficinas del Banco Victoria, la hipoteca de su nueva casa. Sin embargo, una llamada inesperada por parte del director pospone la reunión. Claudia, para no perder una parte de su sueldo, decide acudir a su trabajo; Daniel, en cambio, prefiere tomarse el día libre. Ambos acuerdan encontrarse en el banco en el ecuador de la tarde.
Los minutos y las horas se van sumando, y las situaciones se vuelven cada vez más extrañas y rocambolescas: Daniel se ve obligado a cruzar inverosímiles conversaciones con gente aleatoria y desconocida; pero también sus pensamientos y sus recuerdos; recuerdos que hacía mucho tiempo que no tenía, se vuelven cada vez más intensos, indescifrables y confusos. El director del banco vuelve a posponer la reunión; se celebrará casi en la entrada de la noche. Daniel, ante este nuevo cambio de hora, decide seguir perdiéndose por las diferentes calles, mientras no deja de cuestionarse su pasado, su presente y, sobre todo, las puertas que están a punto de abrir su futuro más inminente.
El ocaso ha desaparecido y, finalmente, acude al banco. Llega tarde, sucio, manchado de vino y su rostro refleja una flagrante alteración. Los empleados del banco le están esperando. Claudia también. Sobre la reluciente mesa está a punto de desplegarse el documento hipotecario. La dicotomía brilla en toda la oficina del Banco Victoria: Daniel tiene que tomar una firme y última decisión.

Share