TRENES HACIA TOKIO leer pdf

14 November 2024

Views: 11

Libro TRENES HACIA TOKIO Descargar PDF - ALBERTO OLMOS

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/47699/1048

TRENES HACIA TOKIO
ALBERTO OLMOS
Número de páginas: 256
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788483810972
Editorial: LENGUA DE TRAPO
Año de edición: 2011

Descargar o leer en línea TRENES HACIA TOKIO Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ALBERTO OLMOS.
TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS PDF, TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS Epub, TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS Leer en línea , TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS Audiolibro, TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS VK, TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS Kindle, TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS Epub VK, TRENES HACIA TOKIO ALBERTO OLMOS Descargar gratis

Overview
Japón inédito,  el archipiélago visto desde dentro, sin brújula, sin piedad, sin tópicos.
Trenes hacia Tokio compone un escenario alucinado de la vida en un país lejos de casa, una narración escrupulosa de la cotidianidad menos trillada: esa que oculta la armadura emocional de una sociedad. Profesores de español, inmigrantes latinoamericanos, obreros de fábricas, alfareros, pianistas, colegiales depravados, japoneses sin Internet y chinas estrafalarias se suceden en esta narración minimalista, donde el idioma se aplica a narrar hasta que salta la chispa de la ironía, el fogonazo poético.
«Una mirada curiosa e irónica sobre un país en constante mutación, contradictoria y a veces extravagante. La última novela de Alberto Olmos disecciona en trocitos impresiones cercanas y otras marcianas, como enseñarle español a una máquina. Un ir y venir entre el vacío y la fascinación que circula en dos direcciones, creado a partir de la estancia en Japón del autor, con el que ha ganado el Premio de Novela de la Comunidad de Madrid» (Silvia Blanco, EP3).
«Lo que no ha cambiado es ese pulso narrativo arrollador que le valió su primera etiqueta de joven provocador llamado a irrumpir con cortafríos en el abotargado mundo editorial. Sus textos son poderosos imanes para la atención, aunque ya no se dibuje la diana en mitad del corazón. Indudablemente, hay que seguir la carrera de Alberto Olmos» (Alfonso Arribas, El Norte de Castilla).

Share