{pdf descargar} LA LLAMA DE LA SABIDURÍA

06 September 2024

Views: 31

Libro LA LLAMA DE LA SABIDURÍA Descargar PDF - JUAN FRANCISCO FERRANDIZ

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/13307/979

LA LLAMA DE LA SABIDURÍA
JUAN FRANCISCO FERRANDIZ
Número de páginas: 576
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788425353123
Editorial: GRIJALBO
Año de edición: 2015

Descargar o leer en línea LA LLAMA DE LA SABIDURÍA Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JUAN FRANCISCO FERRANDIZ.
LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ PDF, LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ Epub, LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ Leer en línea , LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ Audiolibro, LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ VK, LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ Kindle, LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ Epub VK, LA LLAMA DE LA SABIDURÍA JUAN FRANCISCO FERRANDIZ Descargar gratis

Overview
Valencia, finales del siglo XV. En una época en que la mujer era considerada un ser sin alma, una joven decide sacar adelante el hospital fundado por sus padres, ahora asediado por las deudas y por una misteriosa conspiración.¿Tienen alma las mujeres? Así es como todo empezó, con esa pregunta.

En la opulenta Valencia del siglo XV, una joven mujer emprende su propia lucha para preservar el legado de sus padres: En Sorell, un hospital célebre por atender a los más desposeídos. Acosada por leyes injustas y por los poderes fácticos de la ciudad, ella pronto comprenderá que se enfrenta a algo más peligroso que la incomprensión o la intolerancia. Porque una sombra letal se pasea impune por la ciudad dispuesta a propagar la muerte entre quienes se atrevan a desafiarla, entre todos aquellos que conocen los verdaderos secretos del hospital y de la extraordinaria mujer que lo fundó.Una novela ambiciosa y apasionante, llena de acción e intriga, que nos habla del valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos... Seres sin alma.

Share