MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) leer epub gratis

03 March 2024

Views: 35

Libro MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) Descargar PDF - SIMON SCARROW

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/93522/792

MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO)
SIMON SCARROW
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788435064354
Editorial: EDHASA
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de SIMON SCARROW.
MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW PDF, MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW Epub, MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW Leer en línea , MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW Audiolibro, MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW VK, MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW Kindle, MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW Epub VK, MUERTE AL EMPERADOR (LIBRO XXI DE QUINTO LICINIO CATO) SIMON SCARROW Descargar gratis

Overview
Corre el año 60 d.C. Britania ha sido finalmente conquistada, pero, pese a todos los esfuerzos, sigue siendo una espina clavada en el costado del Imperio romano. Lejos de ser un pacífico enclave en el norte, Britania se ha convertido en un lugar demasiado complicado, lleno de rebledes furiosos y alianzas inverosímiles. Implacables, sus tribus acosan una y otra vez a las legiones, su enemigo común. Pero, además, la corrupción entre los codiciosos funcionarios provoca que los recursos que tanto necesitan los lugareños se vean desviados a otras partidas... Así las cosas, para el ejército romano, Britania significa una lucha interminable que sólo proporciona, a cambio, una paz muy frágil.

Ha llegado el momento de sofocar a las tribus más peligrosas. Para ello, dos de los mejores soldados de Roma, el prefecto Cato y el centurión Macro, estarán al cargo de una misión casi más mortal que cualquier otra a la que se han enfrentado en el pasado. Saben que deben ganar la batalla, pero también que puede haber llegado el último día de sus vidas...

Es ésta una impresionante e inolvidable historia de guerra, coraje y sacrificio, en la que Cato y Macro afrontarán una lucha a muerte contra un enemigo que muestra un coraje sin igual en la batalla. Porque, en definitiva, no tienen nada que perder.

Share