EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH ePub gratis

01 October 2024

Views: 14

Libro EL ABRAZO Descargar PDF - EMILIA CORRAL BOSCH

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/98151/1004

EL ABRAZO
EMILIA CORRAL BOSCH
Idioma: Castellano
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788411998499
Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo Sl

Descargar o leer en línea EL ABRAZO Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de EMILIA CORRAL BOSCH.
EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH PDF, EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH Epub, EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH Leer en línea , EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH Audiolibro, EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH VK, EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH Kindle, EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH Epub VK, EL ABRAZO EMILIA CORRAL BOSCH Descargar gratis

Overview
Amelia ejerce como psiquiatra en una clínica privada junto a su buen amigo y colega Peter, en La Coruña. Según él, ella tiene un don en su trato con los pacientes, logrando en ellos grandes resultados. Incluso en los casos designados como imposibles, Amelia, en pocas sesiones, consigue ir al núcleo del problema y el paciente queda libre.
Un día llega a su consulta Irene, que lleva tiempo sufriendo ataques de ansiedad, sin saber la causa. Y es que Irene vivió en comunidad hace años. Fue una experiencia muy traumática de la que le cuesta hablar. En Amelia encuentra la confianza necesaria para abrirse y liberarse del peso que lleva cargando desde hace años.
Los niños son lo más importante de este mundo. ¿Qué sería del mundo sin los niños? Ellos nos mantienen en contacto con la inocencia, la alegría, la ternura. Sin embargo, hay personas malvadas dispuestas a dañarlos. Las brujas existen, y los monstruos también, pero son más difíciles de reconocer en la vida real que en los cuentos porque suelen estar cercanos a nosotros y solemos depositar en ellos la confianza.
Esos niños crecen llevando dentro ese niño olvidado, que llora y sufre, esperando un abrazo de consuelo del adulto en que se ha convertido, porque solo con ese abrazo podrá recuperar la inocencia, la alegría y la ternura perdidas.

Share