Libro EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) Descargar PDF - John Gwynne
Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/112053/1126
EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2)
John Gwynne
Número de páginas: 640
Idioma: Castellano
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788445011393
Editorial: Booket
Año de edición: 2025
Descargar o leer en línea EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de John Gwynne.
EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne PDF, EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne Epub, EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne Leer en línea , EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne Audiolibro, EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne VK, EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne Kindle, EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne Epub VK, EL HAMBRE DE LOS DIOSES (SERIE HERMANOS DE SANGRE, 2) John Gwynne Descargar gratis
Overview
La segunda parte de la exitosa trilogía de fantasía con inspiración vikinga.Lik-Rifa, la legendaria diosa dragona, ha salido de su cautiverio eterno. Ahora urde una nueva era de sangre y conquistas. Mientras, Orka continúa la búsqueda de su hijo desaparecido, los Hermanos de Sangre emprenden una desesperada carrera hacia el sur para salvar a uno de los suyos y Varg da sus primeros pasos en la senda de la venganza. En cuanto a Elvar, se ha comprometido a cumplir su juramento de sangre y rescatar a un prisionero de las garras de la dragona Lik-Rifa y sus seguidores, pero antes debe convencer a los Terrores de la Batalla para que la sigan. Pero ni siquiera los Hermanos de Sangre y los Terrores de la Batalla pueden enfrentarse solos a un dragón. Su esperanza radica en los disparatados escritos de un dios encadenado. Un libro de magia prohibida con el poder de levantar al dios lobo Ulfrir de entre los muertos? y provocar una batalla que sacudirá los cimientos del mundo.