EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES leer

14 June 2024

Views: 33

Libro EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES Descargar PDF - ROBERT C. MARTIN

Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/64362/895

EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES
ROBERT C. MARTIN
Número de páginas: 232
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788441540842
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición: 2019

Descargar o leer en línea EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ROBERT C. MARTIN.
EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN PDF, EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN Epub, EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN Leer en línea , EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN Audiolibro, EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN VK, EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN Kindle, EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN Epub VK, EL LIMPIADOR DE CODIGO: CODIGO DE CONDUCTA PARA PROGRAMADORES PROFESIONALES ROBERT C. MARTIN Descargar gratis

Overview
La esperada continuación del aclamado 'Código Limpio' de 'Uncle Bob'.

Los programadores que resisten y triunfan en medio de la turbulenta incertidumbre y la presión continua tienen un rasgo en común: les importa mucho el proceso de creación de software. Lo ven como una impecable y excelente obra. Son profesionales.En este libro, el legendario experto en software Robert C. Martin nos presenta las disciplinas, técnicas, herramientas y prácticas para descubrir la verdadera maestría en el desarrollo del software.

Este libro está repleto de consejos prácticos que abarcan todos los aspectos, desde la estimación y el diseño de código hasta la refactorización y las pruebas. Trata mucho más que la técnica: habla sobre la actitud. Martin nos muestra cómo abordar el desarrollo de software con honor, respeto por uno mismo y orgullo, cómo trabajar bien y limpiamente, cómo comunicar y estimar con exactitud, cómo enfrentarse a decisiones difíciles con claridad y honestidad y cómo entender que el conocimiento exhaustivo conlleva la responsabilidad de actuar.

Share